Ultimas plazas en el curso Passivhaus en Madrid

Publicado por Micheel Wassouf

Logo Certified Passive House Designer

El 14 de octubre empieza en Madrid un nuevo curso presencial de 80 horas para formar expertos en el estándar Passivhaus. Este curso se organiza a través de la empresa Energiehaus. El curso CPE transmita la filosofia Passivhaus, sus herramientas y el "set of solution" PH. Además relaciona el estándar con las condiciones climáticas y socio-económicas de la Península Ibérica. Además organizaremos desde Energiehaus el examen oficial del Passivhaus Institut, con fecha del 6 de diciembre en Madrid. Este examen se hará en lengua castellana.

Ahora también puedes registrarte en la comunidad temática ¨Certificar como Casa Pasiva¨ que tiene como objetivo informar sobre los requisitos y las experiencias de los agentes implicados en el proceso de certificación de Casas Pasivas.

Para más información sibre el curso clicar aquí

Moderado por : Isabel Sala

Más "Agenda"

El COA - Málaga acoge la Jornada “Los beneficios de BIM - BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus”

Publicado 11 nov 2019 - 09:24

El COA-Málaga, Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga acoge una nueva Jornada “Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus”, el 29 de Noviembre.   Contaremos con Andrés Ferrer, Gerente del Clúster CSA, Cons (...)

[Evento Gestión Energética] 4 Razones por las que deberías perderte el DEXMA Day 2019

Publicado 09 oct 2019 - 09:54

DEXMA cada año organiza una jornada dedicada a la gestión y analítica energética en el que puede participar cualquier profesional del sector.  ¿En qué consistirán las sesiones del DEXMA Day 2019? Durante el evento: Conocerás las últi (...)

[WEBINAR] Cómo y dónde invertir en Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética

Publicado 28 ago 2019 - 15:29

Un cliente te ha contratado para que le ayudes a ahorrar energía, hacer su edificio más eficiente y pasar su cultura empresarial a una más sostenible.  Entonces, comienzas a explicarle los pasos que hay que seguir para reducir el cons (...)