TBB.2017: Más de 50 soluciones energéticas innovadoras para la industria de la construcción

TBB.2017: Más de 50 soluciones energéticas innovadoras para la industria de la construcción

TBB es el principal evento dedicado a las innovaciones en energía sostenible, con más de 160 soluciones innovadoras en energía, de las cuales más de 50 son relevantes para la industria de la construcción. Se celebra en  Amsterdam el 25 y 26 de octubre de 2017, y supone el punto de encuentro de la innovación para la industria de la construcción.

Es un hecho que las edificaciones suponen el 40% del consumo energético de Europa, y en los próximos años la tendencia en favor de edificaciones verdes se va a acelerar, impulsada por las reglamentaciones y exigentes etiquetas energéticas. 

Por parte del consumidor, la demanda de fuentes energéticas renovables integradas, sistemas de gestión de la energía y soluciones de eficiencia energética está aumentando de manera continuada, y podría incluso convertirse en el desencadenante de la decisión de compra. 

En TBB encontrará numerosas innovaciones para asistir a su empresa constructora en esta evolución.

productos fotovoltaicos integrados en edificios para tejados inclinadosInnovaciones de producción energética para edificios como AERspire, una estética solución de productos fotovoltaicos integrados en edificios para tejados inclinados, o Plactherm, un sistema de calefacción por suelo inteligente; Sunaitec,  que fabrica captadores solares enteramente integrados arquitecturalmente; o también Eco-touch de OGGA, un sistema de gestión de la energía inteligente que automatiza la calefacción y apaga los stand-by durante su ausencia.

También encontrará productos acordes con las tendencias de digitalización de la industria de la construcción, como BIM Solar, un producto de Modelado de Información para la Construcción para la arquitectura solar, con modelado 3D y simulaciones instantáneas de energía solar que ayudan a predecir las prestaciones de los productos BIPV y BAPV (productos fotovoltaicos adaptados a los edificios).

Y por último, sin ser menos, soluciones para la eficiencia energética en edificios, como los paneles de aislamiento eficientes de Active Insulation. Muchas otras soluciones innovadoras para edificios verdes se presentarán en TBB, véalos todos aquí.

A una mayor escala, TBB es asimismo la ocasión de mantenerse al corriente de tendencias a medio/largo plazo que pueden afectar a la organización de la ciudad y los territorios, como el aumento de microrredes en las comunidades, sistemas descentralizados y demás.  Este año hablaremos de cómo podemos acelerar las innovaciones en energía limpia con los mejores expertos y líderes.  La tendencia de los edificios verdes ha venido para quedarse. La industria de la construcción, que tradicionalmente ha sido bastante conservadora, está hoy entendiendo cómo una ventaja en tecnología e innovación le permitirá prepararse para el futuro.

TBB está aquí para apoyar a su empresa de construcción en la transición energética, ¡no se pierda la oportunidad de adelantarse a la competencia!

Inscríbase ahora y benefíciese de tarifas preferenciales hasta el 31 de julio. 

Amsterdam
25/10 - 26/10/2017
Compartir :
Moderador
Alexia ROBIN

Responsable Marketing-Communication