Steve Borcamp, co-director de la reciente creada Asociación Construction21, inaugura Construmat 2013

Publicado por Roser Gasol

Construction21 estará presente en esta 18eava edición del Construmat, el salón internacional de la construcción, celebrado en Barcelona los días 21-34 de mayo, en el recinto de Gran Vía.

Steve Borcamp, Director del Green Building Council Romania, socio fundador de la plataforma Construction21 y co-director de la reciente creada Asociación Construction21, oficialmente presentada el pasado 23 de abril en Bruselas en presencia de de los socios fundadores, así como representantes de la Comisión Europea y numerosas organizaciones internacionales involucradas en la construcción sostenible, será uno de los 5  ponentes encargados de inaugurar la 1era edición del Building Solutions World Congress. Ésta, que empieza el miércoles 22 de mayo, estará repleta de sesiones que se llevarán a cabo con arquitectos consolidados y jóvenes promesas de la arquitectura internacional, proyectos de referencia mundial y presentación de materiales innovadores. En total, 65 arquitectos, investigadores y profesionales nacionales e internacionales reflexionarán y aportarán soluciones reales y prácticas a los desafíos entorno a la innovación, la sostenibilidad y la rehabilitación.

Para ver el programa ir aquí.

Moderado por : Roser Gasol

Más ""

Green Building Solutions Awards: Los finalistas!

Publicado 20 mar 2014 - 13:44

El 19 de marzo, Construction21 presentó los finalistas del Green Building Solutions Award durante la feria Ecobat en París. El concurso, organizado por la Red Europea de Construction21, tiene la intención de promover y recompensar (...)

Jornada CTE BD HE y novedades Construcion21

Publicado 09 oct 2013 - 13:00

Interesante jornada en la que tuvo la oportunidad de participar la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático. Organizada por AIPEX, Josep Solé empezó explicando las novedades que presenta el nuevo documento básico HE y seguid (...)

Construction21 crea la asociación internacional sin ánimo de lucro C21i network

Publicado 26 sep 2013 - 00:00

Después de dos años de intenso trabajo, culmina una etapa del Construction21 con unos resultados excelentes que demuestran la estructura innovadora, eficaz y participativa que es la plataforma, que ya cuenta con 1600 miembros registra (...)