¿Quieres ganar una plaza para el curso especializado en ACV y huella de carbono?

Last modified by the author on 02/05/2013 - 00:00

Para ganar una plaza gratuita para asistir a uno de los cursos sobre ¨Análisis de Ciclo de Vida, Huella de Carbono y Software Gabi¨ -que se celebrará los días 21 al 24 de mayo - que organiza la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático junto con su spin-off  Cyclus Vitae Solutions, tienes que haber sido el ganador de una de las 4 categorías del Primer Concurso Construction21 España, concretamente, la de "miembro más participativo" (categoría C). 

Las 4 categorías son:

  • A: Caso de estudio más votado
  • B: Caso de estudio más ecoeficiente, teniendo en cuenta las emisiones de CO2, los costes asociados a estas medidas implementadas y el consumo de energía total.
  • C: Miembro más participativo
  • D: Comunidad temática más participativa y que cuenta con más miembros

Tenéis de tiempo hasta el viernes 17 de mayo para movilizaros e intentar ser el ganador de la plaza en el curso. Participa activamente en las comunidades temáticas dejando comentarios interesantes para poder optar a ser el miembro más participativo. 

Si quieres optar a los premios de las otras categorías, vota ya el que crees que es el mejor caso de estudio clicando el icono ¨interesante¨. Si has publicado un caso de estudio, difúndelo entre tus contactos para darlo a conocer a más gente y que pueda ser votado. Moviliza todos los miembros registrados de tu comunidad preferida para que cuente con más miembros. ¡Manos a la obra!

Compartir :
Autor de la página

Roser Gasol

Responsable de comunicación