Nuevo controlador programable de Carlo Gavazzi para aplicaciones de automatización de viviendas y edificios

Carlo Gavazzi ha presentado su controlador programable SA2WEB24 específicamente diseñado para aplicaciones de automatización de viviendas y edificios. Diseñado específicamente para habitaciones de hotel y apartamentos, incluye funciones como control de luz (DALI), control de temperatura, control de persianas, alarmas y monitorización de energía.

Proporciona una versión más sencilla del controlador SH2WEB24 para aquellas aplicaciones en las que un bus Dupline es suficiente y donde el presupuesto de la instalación es reducido. Se trata de una solución modular, escalable y rentable, lo que hace que el sistema Sx2WEB sea más atractivo para los integradores de sistemas.

Algunas de sus características principales son la incorporación de un micro PC con servidor web y un puerto Ethernet, alimentación de 15 a 24 VCC, dimensiones de 2 módulos DIN, programación a través de la herramienta de configuración de Carlo Gavazzi, registro de todos los datos de los diferentes bus Dupline conectados, exportación de datos en formato XLSX y CSV, muestra de las variables como gráficos, control automático de eventos con correo electrónico y SMS y conexión a los generadores de bus a través del bus interno.

La entrada Nuevo controlador programable de Carlo Gavazzi para aplicaciones de automatización de viviendas y edificios aparece primero en CASADOMO.

 

Noticias publicadas en Casadomo
Consulte la fuente


Moderado por : Paula Pedrero

Más "Información"

BioEconomic y Saint-Gobain celebran en Barcelona una Jornada sobre Confort y Seguridad

Publicado 14 dic 2017 - 14:03

BioEconomic y Saint-Gobain celebran en Barcelona una Jornada sobre Confort y Seguridad en Revestimiento y Rehabilitación, con el objetivo de conseguir los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN). NdP Barcelona, 5 Diciembre 2017 El viern (...)

2nd Skin: una solución para "simplificar y ampliar" las renovaciones

Publicado 28 nov 2017 - 14:35

En Vlaardingen, Países Bajos, se está llevando a cabo un proyecto piloto único de adaptación profunda: el proyecto 2nd Skin. Pero, ¿qué es 2nd Skin? Onno de Wal, Director de BIK bouw, nos responde a esta pregunta. ¿Cuál es el principi (...)

Top Up ocupa un puesto clave para combatir las emisiones de carbono en las ciudades

Publicado 23 nov 2017 - 11:12

Flavio Wanninger explica el verdadero interés por agregar un piso extra a los edificios. Esta es la solución que su compañía suiza, Top Up, ha elegido desarrollar para ayudar a la transición ambiental de edificios y ciudades. ¿Por (...)





Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos