Nuevo controlador programable de Carlo Gavazzi para aplicaciones de automatización de viviendas y edificios

Carlo Gavazzi ha presentado su controlador programable SA2WEB24 específicamente diseñado para aplicaciones de automatización de viviendas y edificios. Diseñado específicamente para habitaciones de hotel y apartamentos, incluye funciones como control de luz (DALI), control de temperatura, control de persianas, alarmas y monitorización de energía.

Proporciona una versión más sencilla del controlador SH2WEB24 para aquellas aplicaciones en las que un bus Dupline es suficiente y donde el presupuesto de la instalación es reducido. Se trata de una solución modular, escalable y rentable, lo que hace que el sistema Sx2WEB sea más atractivo para los integradores de sistemas.

Algunas de sus características principales son la incorporación de un micro PC con servidor web y un puerto Ethernet, alimentación de 15 a 24 VCC, dimensiones de 2 módulos DIN, programación a través de la herramienta de configuración de Carlo Gavazzi, registro de todos los datos de los diferentes bus Dupline conectados, exportación de datos en formato XLSX y CSV, muestra de las variables como gráficos, control automático de eventos con correo electrónico y SMS y conexión a los generadores de bus a través del bus interno.

La entrada Nuevo controlador programable de Carlo Gavazzi para aplicaciones de automatización de viviendas y edificios aparece primero en CASADOMO.

 

Noticias publicadas en Casadomo
Consulte la fuente


Más "Información"

Green Solutions Awards 2018: ¿qué proyectos competirán en la final internacional?

Publicado 19 oct 2018 - 00:00

¡Así es, todos los secretariados de Construction21, que organizan el concurso en su país, revelaron a sus campeones nacionales! Cada uno de ellos ganó en su país en su categoría respectiva y, por lo tanto, ahora están calificados para (...)

Softwares de administración de activos inmobiliarios: ¿Qué pasaría si estuvieran conectados entre sí?

Publicado 18 oct 2018 - 00:00

El sector inmobiliario está bastante bien en términos de software relacionado con sus diversos negocios. De hecho, está dotado de aplicaciones específicas que le sirven para tener visibilidad en todas las facetas de su actividad: cálc (...)

Luís Fernández Quiroga nuevo certificador oficial Passivhaus en España

Publicado 16 oct 2018 - 00:00

      Energiehaus Arquitectos, informa del nombramiento de Luís Fernández Quiroga, como nuevo certificador oficial Passivhaus en España. Luís Fernández Quiroga nacido en Berna (Suiza), es ingeniero de la edificación por la Universid (...)





Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos