Luís Fernández Quiroga nuevo certificador oficial Passivhaus en España

Last modified by the author on 16/10/2018 - 10:59
Luís Fernández Quiroga nuevo certificador oficial Passivhaus en España

 

 

 

Energiehaus Arquitectos, informa del nombramiento de Luís Fernández Quiroga, como nuevo certificador oficial Passivhaus en España.

  • Luís Fernández Quiroga nacido en Berna (Suiza), es ingeniero de la edificación por la Universidad de A Coruña e ingeniero civil especializado en diseño energético por la VIA University Ingeniero civil – Arquitecto Técnico. Nuevo Certificador oficial Passivhaus en España.
 
  • Energiehaus Arquitectos cuenta así con tres certificadores oficiales Passivhaus en su equipo, para garantizar el mejor servicio y Know-how a los promotores que están certificando sus edificios con este estándar. Luis es ingeniero de la edificación por la Universidad de A Coruña e ingeniero civil especializado en diseño energético por la VIA University College de Horsens (Dinamarca). Durante sus estudios en el extranjero conoció el estándar Passivhaus, aplicando sus conocimientos en Energiehaus Arquitectos en diferentes tareas: formando a expertos Passivhaus, y llevando la arquitectura técnica en obras firmadas por Energiehaus Arquitectos.
  •  

    Energiehaus Arquitectos es una entidad pionera en el diseño y la certificación de edificios de muy bajo consumo energético. Figuramos como líderes en la aplicación del estándar Passivhaus en climas cálidos como primera entidad española homologada para certificar edificios bajo este estándar Passivhaus.
    http://www.energiehaus.es/nosotros/energiehaus/

 
Compartir :
Autor de la página

Micheel Wassouf

Director