Lanzamiento de los Green Solutions Awards 2019: ¡prepárate!

Lanzamiento de los Green Solutions Awards 2019: ¡prepárate!

Por séptimo año consecutivo, Construction21 organiza su concurso nacional e internacional de soluciones sostenibles: los Green Solutions Awards. El lanzamiento está programado para el 14 de marzo en MIPIM, la feria inmobiliaria más grande del mundo y socio de Construction21.

Lanzamiento el 14 de marzo de 11 a 11:30 horas en el stand de BNP Paribas Real Estate (R7.E73), patrocinador de este concurso de edificios, distritos e infraestructuras ejemplares. ¡Profesionales del sector, preparen sus proyectos para participar en esta edición de 2019!

¿Por qué los Green Solutions Awards?

Porque no es solo el momento de hablar, ¡es el momento de actuar! Este concurso, que es la respuesta concreta a los discursos sobre la transición ecológica, revela soluciones reales ya implementadas en edificios, distritos e infraestructuras, tanto a nivel nacional como global.

Estas soluciones ya existen, demostrando que es posible construir de manera sostenible, desde el edificio hasta la ciudad, y replicar estas soluciones en una escala mayor. ¡Difunda este concurso en su entorno! Y si es un contratista o desarrollador pionero, muestre sus proyectos a la red de profesionales de Construction21.

Los premios Green Solutions Awards generaron 4.1 millones de visitas en todo el mundo en 2018. ¡Aproveche esta fantástica herramienta de difusión para encontrar nuevos clientes o socios!

Revive los 2018 Green Solutions Awards con el viíeo de la ceremonia internacional (COP24, Polonia) y de los ganadores de 2018.

Descubra el programa completo de Construction21 at MIPIM

Stand R7.E73, Palais des Festival, Cannes
14/03 - 14/03/2019
Compartir :
Autor de la página

Construction21 Redacción