La automatización de viviendas y edificios tendrá su propio pabellón en Light + Building 2018

Publicado por Roser Gasol

Light + Building 2018, que se celebra del 18 al 23 de marzo en Fráncfort del Meno (Alemania), recoge todas las tendencias en torno al edificio inteligente y se convierte en el catalizador para el desarrollo de los conceptos de trabajo y de vida modernos. Por primera vez, la automatización de viviendas y edificios y la tecnología de seguridad se juntarán en el pabellón 9.1 para formar un centro de la tecnología de edificios integrada, que ofrecerá a los visitantes profesionales una rápida visión global de toda la oferta.

Los sistemas de la tecnología de seguridad se fusionan cada vez más con otros sistemas de la tecnología de edificaciones, sistemas que, hasta la fecha, trabajaban con total independencia. Las interfaces entre los sectores juegan aquí un papel central. Esta temática es el elemento central de la nueva exposición especial SECURE! Connected Security in Buildings en el pabellón 9.1.

Tecnología de seguridad y edificios

Como complemento a las presentaciones de los expositores, se mostrarán soluciones innovadoras en tres ámbitos de aplicación concretos (hotel, oficina e industria) de la seguridad de tecnología eléctrica en un entorno real en escenarios activos (fuego, tormenta y robo). Los diferentes sectores de la tecnología de seguridad y de edificios están conectados a nivel de productos y de sistemas.

En la exposición especial ya han registrado más de 40 empresas con sus productos, soluciones y servicios. Los fabricantes del sector de la tecnología de seguridad mostrarán, además, sus productos innovadores en otros pabellones del recinto ferial.

Paralelamente a Light + Building, y en el mismo pabellón 9.1, se celebrará del 18 al 23 de marzo de 2018 el Intersec Forum, la conferencia anual sobre la tecnología de seguridad conectada. De este modo, todas las señales apuntan que Light + Building se encuentra en una fase de crecimiento. En total, se espera la asistencia de aproximadamente 2.600 expositores.

La entrada La automatización de viviendas y edificios tendrá su propio pabellón en Light + Building 2018 aparece primero en CASADOMO.

 

Noticias publicadas en Casadomo
Consulte la fuente

Moderado por : Redacción Construction21 España

Más "Agenda"

El COA - Málaga acoge la Jornada “Los beneficios de BIM - BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus”

Publicado 11 nov 2019 - 09:24

El COA-Málaga, Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga acoge una nueva Jornada “Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus”, el 29 de Noviembre.   Contaremos con Andrés Ferrer, Gerente del Clúster CSA, Cons (...)

[Evento Gestión Energética] 4 Razones por las que deberías perderte el DEXMA Day 2019

Publicado 09 oct 2019 - 09:54

DEXMA cada año organiza una jornada dedicada a la gestión y analítica energética en el que puede participar cualquier profesional del sector.  ¿En qué consistirán las sesiones del DEXMA Day 2019? Durante el evento: Conocerás las últi (...)

[WEBINAR] Cómo y dónde invertir en Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética

Publicado 28 ago 2019 - 15:29

Un cliente te ha contratado para que le ayudes a ahorrar energía, hacer su edificio más eficiente y pasar su cultura empresarial a una más sostenible.  Entonces, comienzas a explicarle los pasos que hay que seguir para reducir el cons (...)