Hoy inaugura la Feria Genera! GecoHomeProject estará presente

FERIA GENERA: del 6 al 8 de mayo en IFEMA, Madrid 

GecoHomeProject ha sido seleccionado entre los proyectos destacados de la feria con su Vivienda de Carcaixent, Valencia, caso de estudio de Construction21, como uno de los proyectos más eco-eficientes, y de vanguardia tecnológica de España

Nunca antes la feria había seleccionado una vivienda unifamiliar como proyecto destacado. Dada la complejidad de ingeniería, su peculiar arquitectura entre estrechas medianeras, sus calidades de materiales que utiliza tecnología nacional e internacional, la vivienda de Valencia ha demostrado ser un proyecto en construcción con mérito para formar parte de los 17 proyectos elegidos en toda España.

Podéis consultar el caso de estudio en la web. 

GecohomeProject

Genera:http://www.ifema.es/web/ferias/genera/default.html

Website GecoHomeProject: http://gecohomeproject.com/

Vídeo de la vivienda: http://bit.ly/1o1ulfb


Moderado por : Isabel Sala

Más "Agenda"

Abierta la inscripción para la Jornada Los beneficios de BIM, BREEAM® y WELL Buildings Standard®

Publicado 13 oct 2018 - 19:20

Integrando la metodología BIM, con los estándares de sostenibilidad BREEAM®, el bienestar y salud de WELL Buildings Standard® 29 de Noviembre en el Espacio Saint-Gobain Madrid   Ya puede inscribirse gratuitamente en la Jornada “Los (...)

Green Solutions Awards 2018: ¡únase a la COP24 en Katowice para la gala de ganadores internacional, el 6 de diciembre!

Publicado 11 oct 2018 - 00:00

¡SAVE THE DATE! El 6 de diciembre en Katowice, Polonia, durante la COP24, se revelarán los 9 ganadores internacionales de los Green Solutions Awards 2018. Únase a nosotros en la Universidad de Silesia para saber qué edificios, distrit (...)

Who's who en materiales avanzados en el sector de la construcción

Publicado 05 oct 2018 - 14:12

Quieres conocer el presente y futuro de los nuevos materiales y sus tecnologías asociadas en el sector de la construcción? Ven al WHO'S WHO EN MATERIALES AVANZADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN En los últimos años el sector de la construcción (...)


Comentarios





Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos