Green Solutions Awards 2017: ¡ven a la COP23 el 15 de noviembre para la gala de los ganadores internacionales!

Last modified by the author on 04/09/2017 - 09:59
Green Solutions Awards 2017: ¡ven a la COP23 el 15 de noviembre para la gala de los ganadores internacionales!
Los Green Solutions Awards son un concurso internacional de soluciones sostenibles, organizado por la plataforma Construction21 con el apoyo de ADEME y la Alianza Global para Edificios y Construcción. Su objetivo es promover las realizaciones innovadoras - edificios, distritos e infraestructuras - que contribuyan a limitar el calentamiento global a menos de 2 ° C.

Cada miembro de la red ha reunido dos jurados: uno para edificios, otro para distritos / infraestructuras. Su tarea: designar los casos de estudio que mejor cumplan el objetivo del concurso de acuerdo con los criterios de Construction21. Mientras, el público está invitado a votar online por sus candidatos favoritos y tal vez ayudarles a ganar el Premio de los Usuarios. ¡No dudes en participar votando por tus edificios, distritos e infraestructuras favoritas antes del 5 de septiembre!

Los ganadores de cada país participante en el concurso serán anunciados en septiembre, con una victoria que los lleva a las finales internacionales. Una vez más, jurados con una perspectiva global serán compartidos entre dos tribunales que debatirán para llegar a una decisión conjunta. ¡Construction21 te invita a reunirte en Bonn el 15 de noviembre para descubrir los ganadores del Green Solutions Awards 2017!

La gala de entrega de premios tendrá lugar en World Climate Solutions, un evento organizado por Reed Expositions France durante la COP23 (Conferencia de las partes por el Cambio Climático). Los ganadores obtendrán un gran reconocimiento y visibilidad, así como un vídeo que describa sus proyectos. Estos vídeos serán ampliamente compartidos en la web y en las redes sociales. 

¡Regístrate ahora!

Información práctica

Kameha Grand Bonn
Am Bonner Bogen, 53227, Bonn, Alemania
World Climate Solutions (inscripción requerida – acceso restringido a asistentes con el pase World Climate Solutions)

Competición organizada con el apoyo de

 

Sponsors and partners - Green Solutions Awards 2017

Kameha Grand Bonn, Am Bonner Bogen, 53227, Bonn, Alemania
15/11 - 15/11/2017
Compartir :
Autor de la página
Carolina Ananos