Fomento organiza un seminario sobre la construcción de la Agenda Urbana Española

Last modified by the author on 21/11/2017 - 12:29
Fomento organiza un seminario sobre la construcción de la Agenda Urbana Española

El Ministerio de Fomento organiza el Seminario ‘La construcción de la Agenda Urbana Española en el marco de otras políticas urbanas nacionales en Europa” que tendrá lugar el día 30 de noviembre. Fomento está impulsando el desarrollo de la Agenda Urbana Española y, a través del seminario, presentará iniciativas similares que se desarrollan en otros países de la Unión Europea.

El seminario sobre la construcción de la Agenda Urbana Española se desarrollará en el Ministerio de Fomento el próximo 30 de noviembre.El seminario sobre la construcción de la Agenda Urbana Española se desarrollará en el Ministerio de Fomento el próximo 30 de noviembre.

El encuentro está dirigido al personal de la Administración Pública y a expertos nacionales que participan en la elaboración de la Agenda Urbana Española, que podrán conocer qué se hace en otros países, de la mano de ponentes y expertos en políticas urbanas a nivel europeo.

El Seminario se organiza en dos sesiones. Por la mañana, representantes de los ministerios responsables de las políticas urbanas en diferentes países europeos presentarán sus líneas y programas principales, indicando también cómo se están implementando la Nueva Agenda Urbana de UN-Hábitat y la Agenda Urbana Europea. Por la tarde, se realizará un workshop donde los participantes podrán poner en común sus ideas y reflexionar sobre la construcción de la Agenda Urbana Española.

El encuentro se celebra en el salón de actos del Ministerio de Fomento y la asistencia es gratuita, previa inscripción, hasta completar aforo. Los interesados deben dirigirse al correo electrónico [email protected].

La entrada Fomento organiza un seminario sobre la construcción de la Agenda Urbana Española aparece primero en ESMARTCITY.

 

Noticias publicadas en Smart City
Consulte la fuente

Compartir :
Autor de la página

Roser Gasol

Responsable de comunicación