Ficheros BIM de Legrand Group para prescriptores que ayudan al desarrollo de proyectos

Last modified by the author on 21/11/2017 - 13:06
Ficheros BIM de Legrand Group para prescriptores que ayudan al desarrollo de proyectos

Legrand Group ha puesto a disposición del prescriptor una serie de recursos que facilitan el desarrollo de sus proyectos. En este caso, ha realizado cuatro ficheros en formato BIM de las siguientes soluciones: transformadores encapsulados en resina, envolventes de distribución XL3, envolventes de poliéster Marina, y bornas para la recarga de vehículos eléctricos. El diseño en formato BIM consiste en proyectos en 3D al completo. Esto permite, entre otras ventajas, estimar los materiales necesarios para cada obra, u obtener infografías en tres dimensiones de alta calidad.

Los ficheros BIM de Legrand Group contienen información referente a: características eléctricas, dimensiones, pesos y materiales de los productos que componen las cuatro familias seleccionadas. Los ficheros son sencillos y de bajo peso, para así no sobrecargar el programa y garantizar su buen funcionamiento. Gracias a estos documentos, el prescriptor puede integrar estos productos en el diseño del proyecto en tiempo real. Así, la verificación de su integración en el mismo es inmediata y con total garantía.

La compañía da un paso más gracias a esta novedad. No solo presenta un amplio portfolio con todo tipo de soluciones, sino que además ofrece recursos a nivel de programación y software para facilitar el trabajo del prescriptor.

La entrada Ficheros BIM de Legrand Group para prescriptores que ayudan al desarrollo de proyectos aparece primero en CASADOMO.

 

Noticias publicadas en Casadomo
Consulte la fuente

Compartir :
Autor de la página

Roser Gasol

Responsable de comunicación