El nuevo sistema REDAir: la unión perfecta

Last modified by the author on 02/02/2015 - 11:44
El nuevo sistema REDAir: la unión perfecta

ROCKWOOL, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, lanza al mercado el nuevo sistema de aislamiento para fachada ventilada, REDAir. Se presenta como un sistema completo que combina la estética del revestimiento exterior, con las prestaciones inigualables que ofrece la lana de roca.

REDAir está compuesto por una hoja interior, a la cual se fija, a través de un sistema de anclajes, la cara exterior que define el edificio. La hoja interior se aísla con paneles de lana de roca, quedando la cámara de aire ventilada entre éste y la hoja exterior. La cámara de aire y el aislamiento dan fe de la seguridad, la eficiencia y el confort que aportará la fachada.

Una fachada ventilada proporciona notables beneficios, en verano se consigue una menor absorción del calor, sin riesgos de condensaciones intersticiales, y en periodos de frio una menor dispersión del calor interior. El potencial de ahorro con este sistema es un 30% superior al de los sistemas tradicionales.

La unión de ambos productos en uno, proporciona a REDAir todas las ventajas posibles en cuanto a diseño, resistencia, seguridad, eficiencia energética y ahorro.

Uno de los primeros proyectos donde se instaló el sistema REDAir fue el Hotel Blue situado en la Ciudad de Coruña. Gracias este producto han conseguido un acabo estético  una envolvente térmica y acústica logrando un gran confort interior. 

Compartir :
Autor de la página

Pol Garcia

Web Content Editor

Moderador

Pol Garcia

Web Content Editor