El emprendimiento innovador de las pymes valencianas se reúne en una jornada celebrada en Alcoy

Last modified by the author on 21/11/2017 - 12:52
El emprendimiento innovador de las pymes valencianas se reúne en una jornada celebrada en Alcoy

La Comunidad Valenciana celebró el martes una jornada centrada en la dinamización del emprendimiento innovador en la región que reunió a más de 200 personas bajo el título ‘Focus Pyme y Emprendimiento L’Alcoià-El Comtat-La Foia de Castalla’.

El consejero de Economía Sostenible de la Comunidad Valenciana, Rafa Climent, junto al resto de autoridades que inauguraron la jornada 'Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià-El Comtat-La Foia de Castalla' sobre emprendimiento innovador en smart city e Industria 4.0El consejero de Economía Sostenible, Rafa Climent, junto al resto de autoridades que inauguraron la jornada ‘Focus Pyme y Emprendimiento L’Alcoià-El Comtat-La Foia de Castalla’ sobre emprendimiento innovador en smart city e Industria 4.0.

La jornada contó con un programa de sesiones informativas y de networking dirigidas a informar, asesorar y compartir experiencias sobre Industria 4.0, ciudad inteligente y economía social. Empresarios consolidados y emprendedores que se estén planteando poner en macha un nuevo negocio fueron el público objetivo de las sesiones celebradas en el marco de los ecuentros territoriales organizados por el Instituto de Competitividad Empresarial (Ivace) y los Centros Europeos de Empresas Innovadoras.

“Apostar por la innovación y la Smart city es clave para seguir siendo un núcleo industrial de primer orden en el ámbito autonómico y estatal, y eso lo debemos conseguir con acciones que impliquen a todos: ciudadanos, instituciones y empresas”, expresó el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, uno de los encargados de abrir la jornada con el consejero de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, la directora general del Ivace, Julia Company, y el director del CEEI Alcoy-València, Jesús Casanova.

La entrada El emprendimiento innovador de las pymes valencianas se reúne en una jornada celebrada en Alcoy aparece primero en ESMARTCITY.

 

Noticias publicadas en Smart City
Consulte la fuente

Compartir :
Autor de la página

Roser Gasol

Responsable de comunicación