,

El editorial Gustavo Gili edita una guia sobre el estandar Passivhaus - “De la Casa Pasiva al Estándar Passivhaus” , autor Micheel Wassouf

Last modified by the author on 04/06/2014 - 15:29

“De la Casa Pasiva al Estándar Passivhaus”  - La arquitectura pasiva en climas cálidos 
Presentación del libro de Micheel Wassouf, editado por la EDITORIAL GUSTAVO GILI en la Fabrica del Sol en Barcelona

El pasado jueves, día 27 tuvo lugar la primera presentación del libro “De la Casa Pasiva al Estándar Passivhaus” en la Fabrica  del Sol de Barcelona.
La presentación corría a cargo del arquitecto y experto en temas de sostenibilidad  Toni Solanas y el autor Micheel Wassouf.

La Fabrica del Sol de Barcelona, un equipamiento municipal de educación ambiental , contó con un aforo completo en la presentación del nuevo libro.

El Editorial Gustavo Gili, representado por Gabriel Gili, es el primer editorial que apuesta por un tema nuevo en un mercado creciente no solo en España si no también en muchos países de Latinoamérica. El libro, editado en castellano y portugués, se entiende como  guía para aplicar el estándar Passivhaus en climas cálidos.

Toni Solanas, arquitecto, experto en temas de sostenibilidad i Co-fundador de la Agrupación Arquitectura y Sostenibilidad (AuS), afirmó en su excelente y muy personal reseña que este libro expone en una manera novedosa  y muy comprensible el concepto del estándar Passivhaus, buscando la fusión entre la arquitectura tradicional y las últimas tendencias de tecnología actual.

Micheel Wassouf finalizó con una visión sobre el futuro crecimiento del estándar a nivel internacional.

Mas información sobre el libro: Editorial Gustavo Gili

Compartir :
Autor de la página

Micheel Wassouf

Director

Moderador

Isabel Sala

Arquitecta técnica investigadora en la Catedra Unesco de Ciclo de Vida y Cambio Climático