Ecoverd Feria de Cooperación y Sostenibilidad

Last modified by the author on 09/04/2013 - 11:35

Os invitamos a participar en la Fira Ecoverd que se celebrará los días 28, 29 y 30 de Junio en el CCIB, FORUM de Barcelona en el marco de la Sustainable Energy Week 2013. Entre sus apartados temáticos destacan aquellos relacionados con la bio construcción, las soluciones de viviendas ecológicas o el ahorro energético. 

Se trata de una gran oportunidad de abrir nuevos mercados y relaciones profesionales pero también relaciones humanas éticas y responsables dentro del marco de nuestro evento. Queremos que esta sea una oportunidad única para todos aquellos que ansían poder dar herramientas que mejoren la calidad de vida, la responsabilidad con la naturaleza y con la vida. También ofrecer un abanico de posibilidades para vuestra actividad y negocio que en un entorno tan favorable será alentador para todos.

CARACTERÍSTICAS DE LA FIRA ECOVERD

1) Es una promoción de la cooperativa Sinapsis.

2) Es una actividad pedagógica para la ciudadanía.

3) Es una promoción directa para las empresas que participan.

4) Es una oportunidad publicitaria extensa a empresas que como la vuestra, ofrecéis productos que contribuyen a mejorar la responsabilidad social y el medio ambiente.

5) Es un escaparate de empresas para aquellas que ya están consolidadas, o bien para aquellas que hace poco, han iniciado su actividad profesional.

6) Tanto en un aspecto como en el otro, Ecoverd tiene como objetivo despertar el interés social, para favorecer la expansión de la consciencia social y aumentar el mercado y la economía de las empresas, con productos y servicios que hagan un mundo más sostenible.

7) Es una oportunidad de explicar y mostrar vuestros productos y servicios a un público interesado.

Más información en este link

Compartir :
Autor de la página

Sebastià Parera Fuster

Manager