Cursos online gratuitos para desempleados sobre gestión de energías renovables y eficiencia energética en edificios

El proyecto “Senderos de Empleo” que lleva a cabo el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE) en colaboración con el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real (IMPEFE) ha organizado los cursos online gratuitos “Gestión de proyectos de energías renovables” y “Mejora de la eficiencia energética de edificios” cuyo plazo de inscripción finaliza este el martes 10 de julio.

Anuncio de los cursos online gratuitos para desempleados sobre gestión de energías renovables y eficiencia energética de edificios.

 

El plazo de inscripción finaliza el 10 de julio y cada curso tiene una duración de 300 horas.

Esta iniciativa, perteneciente al Programa “Empleaverde” que promueve la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, tiene como objetivo prioritario lograr que personas desempleadas mejoren sus posibilidades de inserción laboral en sectores económicos vinculados al medio ambiente. Se trata de un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los beneficiarios de estos cursos, que se desarrollarán en modalidad on-line con una duración de 300 horas cada uno, serán personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo, que tengan vinculación con actividades relacionadas con la edificación y obra civil, la eficiencia energética y las energías renovables. Además tendrán prioridad las mujeres de cualquier edad, los jóvenes de hasta 35 años y las personas mayores de 45 años.

La entrada Cursos online gratuitos para desempleados sobre gestión de energías renovables y eficiencia energética en edificios aparece primero en ESEFICIENCIA.

 

Noticias publicadas en Eseficiencia
Consulte la fuente


Moderado por : Paula Pedrero

Más "Información"

Cataluña presenta el proyecto IoCAT, que aplica tecnología blockchain al autoconsumo fotovoltaico

Publicado 17 jul 2018 - 08:43

La consejera de Empresa y Conocimiento de Cataluña, Ángeles Chacón, ha anunciado la puesta en marcha del proyecto IoCAT, que aplica la tecnología blockchain y prevé la creación de una criptomoneda para impulsar el autoconsumo fotovolt (...)

Valencia quiere convertir 194 instalaciones municipales en edificios inteligentes

Publicado 16 jul 2018 - 11:03

El Ayuntamiento de Valencia, a través de su unidad de Ciudad Inteligente, optará a las ayudas que otorga Red.es mediante la convocatoria de edificios inteligentes. El proyecto presentado plantea una gestión más moderna y eficaz de (...)

6 trucos para hacer tu casa más "eco"

Publicado 13 jul 2018 - 09:55

¿Te preocupa el gasto energético de tu vivienda? Entonces eres eco green. Una forma de vivir y vestir nuestro hogar de forma respetuosa con el medio ambiente. Garantiza unas condiciones óptimas de habitabilidad en tu vivienda con el (...)


Comentarios





Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos