Construction21EXPO Europa en Ciudad Sostenible

Publicado por Roser Gasol

¨Nace la asociación internacional C21i network¨ es el título del artículo publicado en el último número de la revista Ciudad Sostenible, publicado en el mes de octubre.¨El resultado conseguido después de dos años de trabajo era demasiado bueno como para no dar continuidad al proyecto Construction21.

El éxito rotundo que la plataforma multilingüe, dirigida a todos los agentes claves del sector de la construcción sostenible, ha tenido hizo reflexionar a los socios del proyecto y decidir reinventarse con el nacimiento de una nueva organización sin ánimo de lucro, la llamada ¨C21i network¨. En el artículo se explican brevemente las nuevas prestaciones y servicios que el reinventado Construction21 ofrecerá a sus miembros, por ejemplo, detalla la primera actividad ya programada para el 2014 es Construction21EXPO Europa http://construction21expo.eu  la feria virtual para la construcción sostenible que tendrá lugar entre el 18 y 20 de febrero.

Para leer el artículo entero clicar aquí.

Moderado por : Isabel Sala

Más ""

Green Building Solutions Awards: Los finalistas!

Publicado 20 mar 2014 - 13:44

El 19 de marzo, Construction21 presentó los finalistas del Green Building Solutions Award durante la feria Ecobat en París. El concurso, organizado por la Red Europea de Construction21, tiene la intención de promover y recompensar (...)

Jornada CTE BD HE y novedades Construcion21

Publicado 09 oct 2013 - 13:00

Interesante jornada en la que tuvo la oportunidad de participar la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático. Organizada por AIPEX, Josep Solé empezó explicando las novedades que presenta el nuevo documento básico HE y seguid (...)

Construction21 crea la asociación internacional sin ánimo de lucro C21i network

Publicado 26 sep 2013 - 00:00

Después de dos años de intenso trabajo, culmina una etapa del Construction21 con unos resultados excelentes que demuestran la estructura innovadora, eficaz y participativa que es la plataforma, que ya cuenta con 1600 miembros registra (...)