Construction21 sube las escaleras del MIPIM

Last modified by the author on 10/02/2017 - 14:06
Construction21 sube las escaleras del MIPIM

Rendez-vous en Cannes! Como socio de MIPIM, Construction21 estará presente para lanzar la edición 2017 de los Green Solutions Awards.

El equipo de Construction21 también aporta un toque de sostenibilidad al programa de exposiciones internacionales de bienes inmuebles con la conferencia "Ciudades contra el cambio climático: ¿soluciones factibles?" Que reunirá a un panel de expertos internacionales. Construction21 también estará presente en el Palais des Festivals, en el stand de su socio Green Planet Architects.

Lanzamiento de los Green Solutions Awards 2017: Miércoles 15 de marzo a las 17h

Cada año, Construction21 organiza un concurso internacional de soluciones notables con el fin de inspirar a profesionales de todo el mundo para la construcción futura, eco-barrios o proyectos de infraestructura. A través de este concurso, esperamos contribuir a mantener el calentamiento global por debajo de 2 ° C.

Todas los proyectos participantes en al competición se destacan en las plataformas de Construction21, y las más notables entre ellas se distinguirán en la próxima Conferencia Mundial sobre el Clima en Bonn (COP23) en noviembre.

En 2017, dos innovaciones importantes. El concurso se amplía a las infraestructuras ya China, que abrirá su propia plataforma de Construction21 a principios de marzo.

Descubre la edición 2017 de los Green Solutions Awards, ven a conocer a los socios y participantes de los últimos años el miércoles, 15 de marzo, a las 5.00PM, en el stand de Green Planet Architects (P-1.J61).

"Ciudades contra el cambio climático: ¿soluciones factibles?", Jueves 16 de marzo a las 14:30

Esta conferencia (en inglés), organizada por Brian Kilkelly, Director de Desarrollo de Transiciones Urbanas, Climate-KIC, reunirá a tres importantes profesionales internacionales para hacer un balance de las soluciones prácticas que ya ayudan a construir ciudades más sostenibles y más sobrias.

  • Carbon-Energy Fund (Valérie David, Directora de Desarrollo Sostenible, Eiffage)
  • SSD / Smart Sustainable Districts Programme (Clare Wildfire, Directora del programa, Climate KIC)
  • Architecture for green living (Rafiq Azam, Arquitecto, Architecture Shattoto)

Jueves 16 de marzo a las 14:30, en el pabellón de cristal del Palais des Festivals

Presencia en el stand de Green Planet Architects / P-1.J61

Green Planet Architects es un sitio web internacional que conecta arquitectos y contratistas "verdes" que desean desarrollar proyectos sostenibles. Como nuestro socio, Green Planet Architects da la bienvenida al equipo de Construction21 en su stand, diseñado por la gran firma de arquitectura holandesa MVRDV.

 

Esperamos darte la bienvenida allí!

Palais des Festivals - Cannes - Francia
14/03 - 17/02/2017
Compartir :
Autor de la página

Carolina Ananos