Construction21 reconocida en los premios de excelencia energética

¡Estamos de enhorabuena! La plataforma Construction21 ha sido distinguida con una mención de honor en los premios de excelencia energética otorgados por el Institut Català de l’Energia (ICAEN) de la Generalitat de Catalunya. Estos premios reconocen a empresas y entidades que desarrollan actuaciones destacables en el campo del ahorro y eficiencias energéticas, así como en el fomento de energías renovables y las  nuevas tecnologías energéticas. Además tienen como objetivo contribuir a difundir la cultura del ahorro y la eficiencia energética y el fomento de las energías renovables.

En la ceremonia de entrega de los premios, celebrada el 10 de diciembre de 2013, el consejero de Empresa i Ocupació Felip Puig reconoció la labor de sensibilización e internacionalización que desempeña la plataforma Construction21. La mención fue recogida por el Sr. Nacho Dualde, gerente de la Escola Superior de Comerç Internacional (ESCI-UPF) cuya Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático gestiona el capítulo español de Construction21 desde hace 2 años.

de derecha a izquierda: Isabel Sala, responsable de contenidos de Construction21
De izquierda a derecha: Isabel Sala responsable de contenidos de Construction21 España, Cristina Gazulla directora de Construction21 España, Maite Macià directora del ICAEN, Pere Fullana Director de la Càtedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático y Nacho Dualde Gerente de ESCI. 

Felicitar especialmente a la empresa WattiaA Innova que ha recibido una mención especial del Jurado por su proyecto EspaiZero, que ya forma parte de los Casos de estudio de Construction21. Esta ha convertido su sede en un edificio autosuficiente energéticamente. La aplicación de medidas de ahorro y eficiencia energética, combinada con las posibilidades de autogeneración de energía a su alcance, ha permitido que la sede de la empresa, donde trabajan 18 personas, sea autosuficiente y el coste en energía sea cero.

El equipo de Construction21 España quiere compartir este honor con todos los colaboradores y usuarios de la plataforma que la hacen crecer día a día, así como con nuestros compañeros de los otros países que conforman esta plataforma abierta y multilingüe. ¡Gracias a todos!

El listado de premiados, escogidos entre casi 70 candidaturas, puede consultarse aquí. 

http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJava/notapremsavw/detall.do?id=235750&idioma=0

http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2013/12/11/09/29/e374a181-0bcb-49a5-8757-96a3b0a36313.jpg

Cristina Gazulla, directora de Construction21.es

Isabel Sala, responsable de contenidos de Construction21.es


Moderado por : Isabel Sala

Más "Agenda"

Mirando al futuro: lo más nuevo en construcción en un solo lugar.

Publicado 30 ene 2019 - 10:32

Algo que es maravilloso para las personas y empresas dedicadas al sector de la construcción es la existencia de un evento dedicado a poner al alcance del público nuevas tecnologías provenientes de todo el mundo: la feria BAU 2019. (...)

El sector de la construcción de Alicante analiza los retos de los edificios nZEB con la participación de Siber

Publicado 25 ene 2019 - 00:00

Alicante reunirá el lunes 28 de enero a destacados expertos en el sector de la construcción en la provincia durante la jornada “Edificios de consumo casi nulo (nZEB): un reto para 2020”, en la que se darán cita representantes del Ayun (...)

El sector de la construcción de Alicante analiza los retos de los edificios nZEB

Publicado 25 ene 2019 - 00:00

Alicante reunirá el lunes 28 de enero a destacados expertos en el sector de la construcción en la provincia durante la jornada “Edificios de consumo casi nulo (nZEB): un reto para 2020”, en la que se darán cita representantes del Ayun (...)


Comentarios


  • Publicado 11 dic 2013 - 00:00 GMT
    por Isabel Sala|España
    Visto 3759 veces
  •   Agenda



Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos