Construction21 planta cara al malbaratamiento energético

Publicado por Roser Gasol

Re_Planet publica en la primera edición de su revista (mes de abril) Re_magazine, el artículo ¨Construction21 planta cara al malbaratamiento energético¨.  En el reportaje se explican los objetivos principales del Construction21, así como los retos y resultados que ya se han conseguido con tan solo dos años de existencia, como por ejemplo, los numerosos casos de éxito de innovación energética de vanguardia ya publicados en la plataforma. Para leer el artículo clicar aquí.

Este proyecto, liderado por Ágata Soler-Roig, nace con la intención de comunicar la sostenibilidad de una forma original, cercana y sobretodo atractiva. Todo ello para que, como consumidores, conozcamos de manera amena y sencilla, no sólo las marcas que nos ayudan a ser más responsables, sino las que nos ofrecen los productos más innovadores, iniciativas originales e ideas que nos ayuden a ser cada día un poco mejores y más responsables con nuestro entorno. Re_magazine, de distribución gratuita en España, es  ya una realidad en su versión impresa y online.  Clica aquí para ver el primer número de Re_magazine. 

Moderado por : Roser Gasol

Más ""

Green Building Solutions Awards: Los finalistas!

Publicado 20 mar 2014 - 13:44

El 19 de marzo, Construction21 presentó los finalistas del Green Building Solutions Award durante la feria Ecobat en París. El concurso, organizado por la Red Europea de Construction21, tiene la intención de promover y recompensar (...)

Jornada CTE BD HE y novedades Construcion21

Publicado 09 oct 2013 - 13:00

Interesante jornada en la que tuvo la oportunidad de participar la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático. Organizada por AIPEX, Josep Solé empezó explicando las novedades que presenta el nuevo documento básico HE y seguid (...)

Construction21 crea la asociación internacional sin ánimo de lucro C21i network

Publicado 26 sep 2013 - 00:00

Después de dos años de intenso trabajo, culmina una etapa del Construction21 con unos resultados excelentes que demuestran la estructura innovadora, eficaz y participativa que es la plataforma, que ya cuenta con 1600 miembros registra (...)