Construction21 crea la asociación internacional sin ánimo de lucro C21i network

Last modified by the author on 26/09/2013 - 00:00

Después de dos años de intenso trabajo, culmina una etapa del Construction21 con unos resultados excelentes que demuestran la estructura innovadora, eficaz y participativa que es la plataforma, que ya cuenta con 1600 miembros registrados en España y más de 7400 en Europa que siguen las noticias diarias y el boletín electrónico. Solamente en la plataforma española han colaborado 56 expertos, se han publicado 64 edificios ejemplares de ecoeficiencia, se han creado 27 comunidades temáticas con activa participación por parte de los usuarios y un canal de noticias diarias junto con un boletín electrónico y que  recibe 10.000 visitas mensuales. Construction21, que se ha consolidado como portal de referencia a nivel nacional e internacional que divulga las mejores soluciones constructivas para una eficiencia energética de vanguardia, se reinventa ahora con la creación de una organización internacional sin ánimo de lucro con sede en Bruselas.

La misión de la nueva asociación C21i network es la de informar, educar y promover la edificación sostenible y la aplicación de mejores prácticas a través de la ya consolidada plataforma www.construction21.eu. ¨Quiere ser un punto de encuentro y de difusión, un repositorio de información para fomentar la  "inteligencia colectiva" derivada del intercambio de conocimientos entre los agentes clave del sector de la construcción. Es además una herramienta que impulsa la colaboración a nivel local, nacional e internacional” explica la Dra. Gazulla, directora del Construction21 España y sub-directora de la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático, entidad que ha implementado el Construction21 en España y que es socio fundador de la nueva asociación.

Además, con este nuevo modelo de gobernanza orientado a expandir este portal, se quiere poner a disposición del usuario nuevas prestaciones, como el catálogo de formación especializada, la edición de una revista trimestral y la publicación de un libro con los mejores edificios en España. La base de productos y soluciones constructivas se ampliará.

EN BUSCA DE PATROCINADORES

Para poner en marcha estos nuevos servicios, estamos buscando patrocinio. En función de las diferentes tarifas y modalidades de patrocinio, mecenas, padrinos, asociados, amigos, uno se puede beneficiar de una clara visibilidad en la Home de la plataforma y en las otras secciones, presencia en los materiales de difusión y promoción del Construction21, una página reservada en la revista digital, etc…También hay la posibilidad de anunciarse mediante tarifas publicitarias en la web.

Para más información enviar un correo a [email protected] o llamar al teléfono 93 2954710 ext. 344.

Compartir :
Autor de la página

Roser Gasol

Responsable de comunicación

Moderador

Isabel Sala

Arquitecta técnica investigadora en la Catedra Unesco de Ciclo de Vida y Cambio Climático