Congreso online casas saludables y eficientes. Apúntate es gratis!

Last modified by the author on 21/09/2018 - 11:25
Congreso online casas saludables y eficientes. Apúntate es gratis!

Primer Congreso Online Casas Saludables y Eficientes

Adquirir conocimiento e informarnos, debe de ser una constante, y todos sabemos que el mundo de la arquitectura y la construcción evoluciona a pasos
de gigantes y no siempre tenemos la oportunidad de aprender de la mano de los mejores expertos, hasta ahora!… Más de 30 arquitectos y bioconstructores
de prestigio se han reunido para transmitir su conocimiento en el I Congreso Online de Casas Saludables y Eficientes, y el acceso, es gratis!

DEL DÍA 1 AL 5 DE OCTUBRE… TE ESPERAN MÁS DE 30 CHARLAS CON ARQUITECTOS Y BIOCONSTRUCTORES DE PRESTIGIO, CON ACCESO GRATUITO!

Aprende técnicas bioclimáticas y constructivas eficientes, autoconstrucción, materiales naturales, tecnologías de la mano de expertos. Charlas de fundadores y directores de empresas como Ecohabitar, SingularGreen, MiDomo, Ecopaja, Cannabric...etc. Toda una semana, del día 1 al 5 de Octubre .
Te esperan más de 30 charlas con arquitectos y bioconstructores de prestigio en el Congreso Online Casas Saludables y Eficientes. Y es GRATUITO!

Primero queremos dejar un vídeo corto y después una infografía para entender mejor qué pasará en el Congreso:

 

Información de referencia:

  • Acceso al artículo de referencia desde el portal de OVACEN
  • Acceso al registro del evento de forma directa... desde AQUI (Qué también hay mucha información del Congreso) 
  • El PDF de programación de las temáticas, los ponentes y cada charla según día... desde AQUI

Espero que sea de interés parta todos!...Pocas veces tenemos la posibilidad de acceder a información de calidad enmarcada en la arquitectura sostenible y encima, impartida por verdaderos profesionales con experiencia. Así que, regístrate, y ya que es gratuito, pues aprovéchalo!

Un saludo

online
01/10 - 05/10/2018
Compartir :
Autor de la página

Pau Segui

Director Técnico