Conferencia MIPIM: Acelerar la difusión de la innovación a través de las redes sociales

Last modified by the author on 18/02/2016 - 00:00
Conferencia MIPIM: Acelerar la difusión de la innovación a través de las redes sociales

Las redes sociales están transformando profundamente la forma en que nos comunicamos, ocupando cada día más espacio dentro del campo profesional. Su principal valor añadido consiste en posibilitar que exista una interacción directa entre pares a gran escala, convirtiéndose así en un canal de difusión formidable para la innovación. El dominio de estas herramientas se ha convertido en un factor clave en la batalla por la competitividad.

El 17 de Marzo, dentro del  MIPIM 2016 (Mercado Internacional de Profesionales del sector Inmobiliario), tendrá lugar una conferencia sobre la importancia de las redes sociales en la difusión de la innovación en el sector inmobiliario.

Meka Brunel, con amplia experiencia en el sector, abrirá el debate sobre el papel clave que tendrán las webs en la mutación del sector hacia la sostenibilidad. A continuación se presentará el proyecto Construction21, como ejemplo de una red social exitosa dónde se comparten experiencias innovadoras en edificios y ciudades sostenibles.

A partir del concurso « Green Building & City Solutions Awards », dónde los profesionales proponen soluciones ejemplares, esta plataforma web internacional difunde soluciones innovadoras utilizadas por profesionales pioneros en edificios y ciudades sostenibles.

La conferencia concluirá con la presentación de un segundo ejemplo, el Green Planet Architects, una plataforma web que conecta a nivel mundial a propietarios de proyectos con arquitectos especializados en sostenibilidad.

 

Ponentes

 

  • Meka Brunel – Vicepresidenta de Ivanhoé Cambridge, Presidenta del Concejo Francés de Edificios Verdes
  • Luc Minne – Director de Greenwal & Construction21 Bélgica
  • Véronique Pappe – Directora de Construction21 France & Construction21 international
  • Roy den Hoed – Presidente de Green Planet Architects

 

Construction21 estará presente durante el MIPIM en el stand de Green Planet Architects (P-1.H22  / Palais des Festivals).

Para más información sobre MIPIM  o Participar como visitante o expositor (con descuento hasta el 25 de Febrero).

Compartir :
Autor de la página

Jaume Albertí