,

Cities to Be Congress: ¡el programa está en línea!

Last modified by the author on 04/07/2019 - 14:17
Cities to Be Congress: ¡el programa está en línea!

Cities to Be será un punto culminante para los sectores de la construcción sostenible. Para los organizadores de este evento, la Alianza HQE-GBC y Novabuild, Cities to Be pretende ser el Congreso de movilización, soluciones concretas y acción. Brindará la oportunidad de descubrir la retroalimentación del campo, aprender sobre proyectos innovadores, compartir experiencias, compartir buenas prácticas y soluciones de alto rendimiento, y promover los conocimientos técnicos regionales, nacionales e internacionales. Como tal, este evento pretende fomentar y simplificar el compromiso voluntario de los grupos de interés a lo largo de toda la cadena de valor de la construcción, el desarrollo y el sector inmobiliario.

 

Para ello, hay cerca de 130 locutores y unas 60 horas de contenido en varios formatos: 

- 3 sesiones plenarias, programadas respectivamente el jueves 11 a las 9h, 17h15 y el viernes 12 a las 11h30, en las que se abordarán los siguientes temas: "Al rescate de la construcción sostenible: comprender la magia del cerebro para (¡por fin!) actuar"; "Han ganado el reto de la transición, te dan las soluciones"; "Dinero, dinero, dinero, dinero: para que todos los proyectos encuentren su financiación".

- cerca de 50 talleres,

- 5 visitas de obra: obras o proyectos en la metrópoli de Angevin

- 27 soluciones de pitch-solutions: ofreciendo la posibilidad a los fabricantes, editores de software, start-ups y líderes de proyectos de presentar sus innovaciones

- 9 revisiones de proyectos

- 1 plataforma de televisión en la que se cubrirán los temas emergentes del sector a lo largo del evento y en la que los diferentes ponentes se irán sucediendo.

 

El programa de conferencias de 2 días está disponible. Puedes encontrarlo aquí.

Y para registrarse, es por aquí.

Compartir :
Autor de la página

Alliance HQE-GBC