Cities to Be Congress: ¡el programa está en línea!

Publicado por Alliance HQE-GBC

Cities to Be será un punto culminante para los sectores de la construcción sostenible. Para los organizadores de este evento, la Alianza HQE-GBC y Novabuild, Cities to Be pretende ser el Congreso de movilización, soluciones concretas y acción. Brindará la oportunidad de descubrir la retroalimentación del campo, aprender sobre proyectos innovadores, compartir experiencias, compartir buenas prácticas y soluciones de alto rendimiento, y promover los conocimientos técnicos regionales, nacionales e internacionales. Como tal, este evento pretende fomentar y simplificar el compromiso voluntario de los grupos de interés a lo largo de toda la cadena de valor de la construcción, el desarrollo y el sector inmobiliario.

 

Para ello, hay cerca de 130 locutores y unas 60 horas de contenido en varios formatos: 

- 3 sesiones plenarias, programadas respectivamente el jueves 11 a las 9h, 17h15 y el viernes 12 a las 11h30, en las que se abordarán los siguientes temas: "Al rescate de la construcción sostenible: comprender la magia del cerebro para (¡por fin!) actuar"; "Han ganado el reto de la transición, te dan las soluciones"; "Dinero, dinero, dinero, dinero: para que todos los proyectos encuentren su financiación".

- cerca de 50 talleres,

- 5 visitas de obra: obras o proyectos en la metrópoli de Angevin

- 27 soluciones de pitch-solutions: ofreciendo la posibilidad a los fabricantes, editores de software, start-ups y líderes de proyectos de presentar sus innovaciones

- 9 revisiones de proyectos

- 1 plataforma de televisión en la que se cubrirán los temas emergentes del sector a lo largo del evento y en la que los diferentes ponentes se irán sucediendo.

 

El programa de conferencias de 2 días está disponible. Puedes encontrarlo aquí.

Y para registrarse, es por aquí.

Más "Información"

Satt arquitectura se alza con el premio Green Solutions Awards en la fase española

Publicado 19 sep 2019 - 00:00

La remodelación de la sede central de la organización ecologista Greenpeace, llevada a cabo por el estudio de arquitectura Satt, se alza en la Rebuild expo con el premio Green Solutions Awards 2019, otorgado anualmente por la platafor (...)

sAtt arquitectura es el ganador del Green Solutions Awards 2019

Publicado 19 sep 2019 - 00:00

La rehabilitación de la sede central de la organización ecologista Greenpeace, llevada a cabo por el estudio de arquitectura sAtt, se alza en la Rebuild expo con el premio Green Solutions Awards 2019, otorgado anualmente por la plataf (...)

Claves para obtener ventanas eficientes.

Publicado 28 ago 2019 - 16:36

Como profesionales de la distribución de materiales Passivhaus sabemos, que cuando los sellados de las fachadas son de calidad, amortiguan los molestos ruidos de la ciudad y favorecen el aislamiento térmico. Si sumamos a todo esto (...)


Comentarios





Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos