Cities to Be congreso

12 09 2019
 Angers, France   12/09 - 13/09/2019

Cities to Be es el congreso que aporta soluciones concretas y socios para conseguirlas. Le permitirá descubrir retornos de campo en Francia y en el extranjero para edificios, barrios, infraestructuras y territorios que conjugan, hoy y mañana, calidad de vida, respeto del medio ambiente y dinamismo económico.

Para la edición de 2019, el congreso está organizado los días 12 y 13 de septiembre en Angers por la Alliance HQE-GBC y NOVABUILD. Durante estos dos días, acogerá a profesionales de todo el mundo, especialmente de Europa y de climas cálidos, una característica específica de esta 8ª edición del Congreso Nacional de Edificación Sostenible, que también reúne en un mismo evento a los actores de la Cumbre Internacional HQE.

Más información en la página web: https://www.citiestobe.eu/en/homepage/

Programa: https://www.citiestobe.eu/en/programme-2/

Inscripción: https://www.citiestobe.eu/en/subscription/

Moderado por : Redacción Construction21 España

Más "Agenda"

El COA - Málaga acoge la Jornada “Los beneficios de BIM - BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus”

Publicado 11 nov 2019 - 09:24

El COA-Málaga, Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga acoge una nueva Jornada “Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus”, el 29 de Noviembre.   Contaremos con Andrés Ferrer, Gerente del Clúster CSA, Cons (...)

[Evento Gestión Energética] 4 Razones por las que deberías perderte el DEXMA Day 2019

Publicado 09 oct 2019 - 09:54

DEXMA cada año organiza una jornada dedicada a la gestión y analítica energética en el que puede participar cualquier profesional del sector.  ¿En qué consistirán las sesiones del DEXMA Day 2019? Durante el evento: Conocerás las últi (...)

[WEBINAR] Cómo y dónde invertir en Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética

Publicado 28 ago 2019 - 15:29

Un cliente te ha contratado para que le ayudes a ahorrar energía, hacer su edificio más eficiente y pasar su cultura empresarial a una más sostenible.  Entonces, comienzas a explicarle los pasos que hay que seguir para reducir el cons (...)