Carta a nuestro público

Last modified by the author on 09/07/2015 - 18:36
Carta a nuestro público

Estimados seguidores y visitantes, 

Después de 15 días de vértigo, hoy por la madrugada se cerrará el plazo para presentar los diferentes "Casos de Estudio" a los Green Building Solutions Awards 2015. Desde Construction21 España hemos intentado apoyar al máximo cualquier persona que querría presentar su edificio eficiente al certamen. 

Si alguien por alguna razón finalmente no ha podido presentar su edificio al concurso, por favor, no desesperen y prepárense mejor para el año que viene. Siempre tendremos nuestras puertas abiertas a recibir nuevas propuestas de arquitectura sostenible. 

Gracias a esta primera fase de presentación de "Casos de Estudio" al concurso GBSA2015 nuestra notoriedad tanto en redes sociales como en la misma página web ha aumentado considerablemente. Además, estamos seguros que nuestra llama ha brillado con más intensidad que nunca, llegando a mucha gente que hasta entonces Construction21 España les era totalmente desconocido. 

Otro punto a destacar ha sido también la inclusión de más de 10 "Casos de Estudio" nuevos a nuestra red de edificios Construction21 España. Estamos muy orgullosos de hacer crecer cada vez más nuestra familia, ya superamos las 100 edificaciones sostenibles y queremos que aun sean más. Poco a poco nuestro proyecto va creciendo y todo es gracias a vosotros. 

Por eso queremos agradeceros toda la actividad que generáis alrededor de nuestro campo: la arquitectura sostenible y la eficiencia energética en la construcción. 

De todo corazón, un placer crecer con todos vosotros. 

El equipo de C21 España. 

Compartir :
Autor de la página

Pol Garcia

Web Content Editor

Moderador

Pol Garcia

Web Content Editor