Campaña "la calidad SI importa" en el Certificado Energético.

Last modified by the author on 30/10/2013 - 11:37

La calidad del certificado energético afecta directamente a la calificación energética del inmueble. Campaña "La calidad SI importa"

Les presentamos una pequeña campaña que estamos realizando de concienciación ciudadana en el sector de la certificación energética dada la pasividad de las diferentes Administraciones y órganos implicados. Objetivo “La calidad SI importa en el Certificado Energético” ante la avalancha de precios irrisorios que están copando  la red en la redacción de tal informe.

Precios bajos que en la mayoría de casos  están afectando a la calidad del Informe y disminuyendo nuestra credibilidad como profesionales en el sector. Debe conocer y saber el comprador o inquilino así como el vendedor o arrendatario  que un informe de “baja calidad” puede afectarle en diversos puntos siendo el más polémico la obtención de un informe que desvirtúa la calificación real del certificado energético.

Para tal fin hemos realizado una serie de infografias para dar a conecer este principal problema que esta afectando de forma directa a los informes que se están realizando en España.

Compartir :
Autor de la página

Pau Segui

Director Técnico

Moderador

Isabel Sala

Arquitecta técnica investigadora en la Catedra Unesco de Ciclo de Vida y Cambio Climático