BioEconomic organiza la jornada “Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM® - WELL - HQE™ y Passivhaus

BioEconomic, partner premium de Construction21-España, organiza en Murcia el próximo día 4 de Octubre la nueva jornada “los beneficios de BIM aplicado a BREEAM® - HQE™ - LEED® - Passivhaus - WELL.

El evento tendrá lugar en el COAATIEMU - Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación Región de Murcia y contará con la bienvenida y presentación a cargo de Antonio Mármol Ortuño, Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia y Sebastià Parera, Manager de BioEconomic (ver el programa).

Se presentarán casos prácticos de edificios modelados con la metodología BIM y sus beneficios a la hora de obtener un certificado BREEAM® - HQE™ - LEED® - WELL Building Standard - Passivhaus, debido a su capacidad para controlar y prever aspectos relacionados con la eficiencia y la sostenibilidad del edificio, como evaluar y comprobar su impacto ambiental desde que se construye hasta el fin de su vida útil. Por su parte, el sistema BIM permite hacer un cómputo de todos los volúmenes de materiales, lo que permite agilizar el proceso y elegir los más adecuados para optar a los certificados.

En la jornada, ser podrán ver casos de éxito en la región de Murcia de edificios certificados BREEAM® - HQE™ - LEED® - Passivhaus - WELL Building Standard.

Información e inscripción gratuita: www.bioeconomic.es

Moderado por : Redacción Construction21 España

Más "Información"

Aún puedes matricularte en los cursos de Especialista en Rehabilitación de Edificios y Experto Universitario en Rehabilitación Energética en edificación de la UPV y la GVA

Publicado 12 dic 2019 - 11:56

Más de 13 millones de viviendas para rehabilitar requieren de profesionales con formación especializada Más de 13 millones de viviendas se construyeron antes de 1980, y de éstas más de 8,5 millones tienen una antigüedad igual o superi (...)

Nueva Jornada BioEconomic: “Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus", en Barcelona

Publicado 09 dic 2019 - 00:00

El ITeC - Instituto de Tecnología de la Construcción de Catalunya acoge una nueva Jornada “Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus”, el 12 de Diciembre. Contaremos con la presentación del ITeC - Instituto (...)

Paquetes de soluciones óptimas aplicados a la rehabilitación del edificio de Castellón como base del Living Lab del proyecto HAPPEN

Publicado 28 nov 2019 - 12:08

Paquetes de soluciones óptimas aplicados a la rehabilitación del edificio de Castellón como base del Living Lab del proyecto HAPPEN   Comienza una nueva fase del Living Lab del proyecto europeo HAPPEN: “HAPPEN INCUBATORS”   València (...)


Comentarios