AIPEX y Construction21 unen esfuerzos para una construcción más responsable con el medio ambiente

Last modified by the author on 25/09/2013 - 00:00

AIPEX  - Asociación Ibérica de Poliestireno extruído ha firmado un convenio de colaboración con la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático (ESCI-UPF), miembro fundador del proyecto europeo Construction21 y responsable de su implementación en España, para el establecimiento de Construction21 España.

La naturaleza de este acuerdo incluye la difusión y colaboración en contenidos con el portal de de edificación sostenible Construction21, aportar casos de estudio sobre edificios existentes en España que destaquen por su eficiencia y ahorro energético e informar y contactar con profesionales y colaboradores que puedan aportar nuevos casos de estudio.

AIPEX, entidad constituida sin ánimo de lucro en 2004 con sede en Barcelona, representa a las empresas productoras de Poliestireno Extruido, y su objetivo básico es defender, promocionar y divulgar  la calidad del Poliestireno Extruido como material aislante en el sector de la construcción,  promoviendo  el cumplimiento de los requisitos legales que les afectan. Todos los fabricantes asociados a AIPEX certifican los productos y los procesos de producción con la marca de calidad AENOR.

El equipo Construction21 España celebra por lo grande esta fructífera unión que sin duda hará del Construction21 una plataforma más completa y perfeccionada.

Compartir :
Autor de la página

Roser Gasol

Responsable de comunicación