,

¡150 candidatos de 19 países en los Green Solutions Awards 2017!

Last modified by the author on 04/09/2017 - 10:47
¡150 candidatos de 19 países en los Green Solutions Awards 2017!

El 15 de marzo, Construction21 lanzó la 5ª edición de los Green Solutions Awards en MIPIM en Cannes, Francia. Este concurso internacional de edificios, distritos e infraestructuras sostenibles cuenta con el apoyo de la ADEME y la Alianza Global para los Edificios y la Construcción. Su objetivo es difundir ampliamente la innovación con el fin de acelerar la transición hacia un mundo más sostenible. Los ganadores serán anunciados en Bonn, Alemania, en noviembre, durante la Conferencia de las Partes sobre el cambio climático (COP23).

118 edificios, 11 distritos y 21 infraestructuras en la competición

Muchos profesionales se han unido al juego y presentaron sus logros para el concurso 2017: 118 edificios, 11 eco-distritos y 21 infraestructuras están compitiendo. A nivel internacional, tres categorías atrajeron a un número significativo de candidatos: Energía y Climas Templados (44 casos de estudio), Bajo carbono (29) y Salud y Comodidad (26).

Logros ejemplares en todo el mundo

Después de un año fructífero en 2016 contando con no menos de 19 países participantes, la movilización internacional se confirma este año. Los candidatos de los países cubiertos por la red Construction21 en Europa, África del Norte y China son la mayoría. Sin embargo, los competidores de los Estados Unidos, Brasil, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos, Croacia, Austria o Senegal se deben tener en cuenta.

Impulsa los 'likes' para apoyar a tus favoritos

Los grandes premios y premios temáticos serán determinados por un grupo cuidadosamente seleccionado de expertos, mientras que el público está invitado a votar por sus candidatos favoritos. A partir del 20 de junio, y durante todo el verano, podrán "gustar" sus estudios de caso favoritos - edificios, distritos, infraestructuras - y compartir su selección en las redes sociales.

¡Apúntate la fecha para las próximas etapas!

Compartir :
Autor de la página

Carolina Ananos