136 candidatos de 17 países: ¿a quién votará?

136 candidatos de 17 países: ¿a quién votará?

¡Eso es todo! Construction21 cerró las solicitudes para su concurso internacional de soluciones sostenibles: Green Solutions Awards 2018. 11 participantes representarán a España e intentaran convertirse en los campeones de su categoría. El cierre de las solicitudes también marca el comienzo de los votos en línea. Todos los usuarios deben elegir sus edificios, distritos e infraestructuras favoritos para la concesión del Premio de los Usuarios en su país. ¡Pulgares arriba!

 

98 edificios, 14 distritos y 24 infraestructuras: eche un vistazo a los candidatos

La primera fase ha terminado: numerosos profesionales de todo el mundo publicaron sus casos de estudio en Construction21 entre mediados de marzo (lanzamiento del concurso en MIPIM) y mediados de junio (cierre de solicitudes) para participar en los Green Solutions Awards 2018.
En total, 98 edificios, 14 distritos y 24 infraestructuras compiten en esta edición. Este año también, la movilización es mundial con 17 países en el concurso: Bélgica, China, Francia, Italia, Luxemburgo, Marruecos y España, por supuesto, pero también Austria, Colombia, Dinamarca, Alemania, Grecia, Japón, Polonia, Rumanía, Ucrania y el Reino Unido.
 
Ver los candidatos
Votes buildings Votes infrastructures
 

Energía y Climas temperados, y Salud y Comodidad: las categorías más populares

A nivel internacional, Energía y Climas temperados y Salud y Comodidad, así como Bajo en Carbono, son las categorías más representadas.
Esta elección refleja las tendencias del sector donde el rendimiento energético es un problema importante, al igual que la creciente preocupación por el bienestar de los usuarios y la integración del ser humano en el centro de los proyectos.
 

Elección del usuario: premie a sus favoritos

Cuando se cierran las solicitudes, es la hora de votar en línea. Durante todo el verano, cualquiera puede designar sus edificios, distritos e infraestructuras favoritos votando por ellos, en paralelo a los jurados formados por expertos. El edificio, el distrito y la infraestructura con el mayor número de “me gustas” el día 10 de septiembre a medianoche (hora de París), recibirá un premio de elección del usuario.
El único prerrequisito para votar: tener una cuenta de Construction21 (registrarse es gratuito). Los votantes también pueden compartir su elección en las redes sociales para apoyar a sus favoritos y hacer campaña por ellos. Por supuesto, los candidatos pueden movilizar sus redes y hacer campaña para sus proyectos.
 
Vote por sus candidatos favoritos: 
User's choice Buildings User's choice district User's choice Infrastructures

 

 

Concurso organizado con el apoyo de

Sponsors Green Solutions Awards 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 En colaboración con 

Partners of the Green Solutions Awards 2018

 
Compartir :
Autor de la página

Construction21 Redacción