Member‘s organization(s)
Member of the communities

Fermin Margallo Lana

  • Function: ARQUITECTOS URBANISTAS
  • Mission: PROYECTOS ARQUITECTURA Y URBANISMO
  • member since : 22/06/2016
  • Profile views :   656

Somos dos arquitectos que formamos un equipo de profesionales diversos de la arquitectura, ingenieria y paisajismo desde hace mas de 25 años y que hemos realizado diversos proyectos de arquitectura tanto en el entorno donde nos movemos habitualmente, Tudela y su comarca, Pamplona, La Rioja, Zaragoza y también en el extranjero, como en Tindouf (Argelia). 

Nuestro interés por la rehabilitación de edificios es una de nuestra características mas importantes y en las que mas a gusto nos desenvolvemos. La experiencia en casos concretos de la mejora de la habitabilidad y  del aprovechamiento energético en las viviendas nos tiene últimamente muy entretenidos.

El equipo de profesionales que componen nuestro estudio estamos comprometidos con la cohesión social en las ciudades y en el territorio por lo que resolvemos las necesidades de nuestros clientes atendiendo a la realidad cultural y social de cada territorio, con respecto al lugar, su paisaje y su identidad especifica.

Queremos ser reconocidos como una organización que ha superado el ámbito regional trabajando en un contexto internacional, individualmente o en equipos, con una actitud positiva, de confianza, trabajando en equipo, integridad y orgullo por lo que hacemos.

Content published