Patrocinadores de Construction21

Patrocinadores de Construction21

Platinum

 

Prestigiosa escuela de estudios internacionales que cumple 20 años de historia. En estos años ESCI-UPF se ha convertido en un referente en la docencia e investigación relativa a los negocios internacionales desde diferentes ámbitos como la economía aplicada, la empresa internacional, la gestión ambiental y la responsabilidad social corporativa. 

 Gold

 

Escuela de educación superior situada entre las 25 mejores de Colombia y con más de 60 años de historia. Ofrece un sólido programa de investigación con proyectos de carácter internacional en países como Australia, Argentina, España, Chile, Estados Unidos, Suiza, Brasil y Francia.

Silver

 

URSA es una empresa europea que fabrica, vende y distribuye productos de aislamiento para la construcción que aumentan la eficiencia energética de los edificios, y que realmente tienen un impacto positivo en el futuro de nuestro planeta y de nuestra calidad de vida.

 Construmat, feria de la Construcción bienal en Barcelona, se ha erigido como una de las referencias en el panorama internacional. Considerando la innovación como la fuerza de conducción detrás del cambio, en su edición de 2017 (23-26 mayo) fija la atención en la innovación y la digitalización como protagonistas de la transformación del sector.

 

 

Muchas razones para participar

Contribuir a la continuidad y mejora de la plataforma Construction21 en España es esencial para seguir avanzando hacia un horizonte energéticamente más eficiente y ambientalmente responsable, así como para aumentar la competitividad del sector de la construcción.

Participar en un nuevo modelo de gobernanza orientado a expandir internacionalmente este portal de divulgación de las mejores soluciones constructivas para una eficiencia energética de vanguardia.

Reforzar y crear nuevas alianzas, sinergias y relaciones estratégicas con los diferentes agentes del sector de la construcción.

Ganar visibilidad y reconocimiento por parte del conjunto de los miembros y colaboradores de la plataforma en la que figurará el nombre de sus patrocinadores.

Obtener importantes contrapartidas para los patrocinadores, tanto de servicios como de imagen y de comunicación.

Poner en práctica la Responsabilidad Social de la organización.

 

Consultar las diferentes modalidades de patrocinio y sus contrapartidas


Partager: