Nuestros Socios

La plataforma Construction21 tiene un enfoque colaborativo destinado a desarrollar alianzas locales e internacionales entre profesionales de la construcción, industriales e innovadores interesados en la plataforma Construction21 y en su despliegue internacional.

Construction21 también está abierto a patrocinios de agentes del desarrollo sostenible que busquen mayor visibilidad.

Póngase en contacto con nosotros para unirse a los socios de Construction21 o para convertirse en un patrocinador VIP.

 

PAREXGROUP es el referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones especializadas en el sector de la construcción a nivel mundial. Actualmente opera en más de 21 países y tiene 3550 colaboradores en todo el mundo que constituyen la piedra angular del crecimiento de la organización. Son especialistas en 3 líneas de negocio: Soluciones para fachadas, Soluciones para la Colocación de Cerámica y Soluciones para el Tratamiento del Hormigón. ParexGroup apoya la categoría Energía y Climas Templados de los Green Building Solutions Awards, reforzando una vez más su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

 

Buildings Performance Institute Europe (BPIE) es un grupo de opinión sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el análisis independiente y la difusión del conocimiento para fomentar la formulación de políticas basadas en la evidencia en el campo del rendimiento energético de los edificios. Se trata de un centro especializado en todos los aspectos relacionados con la eficiencia energética, energías renovables y el rendimiento energético de los edificios europeos. El instituto se centra en el análisis de las políticas aplicadas, ofreciendo asesoramiento, así como en la compartición del conocimiento adquirido mediante estudios, comunicados sobre políticas, presentaciones y eventos. BPIE promociona el uso de buenas prácticas para mejorar el rendimiento energético de edificios mediante publicaciones y los portales (o Data Hubs) www.bpie.eu and www.buildingsdata.eu.

logo fedarene

Los edificios representan un 40% de las necesidades energéticas de Europa. Mejorar su eficiencia y comportamiento de utilización energética es primordial para alcanzar los objetivos energéticos de la EU. Este es un punto clave para ambos socios: Construction21 es una plataforma colaborativa dedicada a profesionales de la construcción sostenible, mientras que FEDARENE es una red de autoridades públicas y agencias energéticas regionales y locales para las que la eficiencia energética de los edificios en su territorio es una prioridad.

Teniendo en cuenta esta meta común, los socios han acordado sumar fuerzas y realizar promoción mutua del trabajo realizado por las dos partes hacia este objetivo. www.fedarene.org

R20 es una coalición de socios liderada por gobiernos regionales que trabaja para promover e implementar proyectos destinados a la producción de beneficios económicos y ambientales locales en forma de reducción del consumo energético y de emisiones de gases invernadero; economías locales fuertes; mejora de la salud pública; y nuevos trabajos verdes. Estas acciones locales tienen como objetivo ayudar a alcanzar las metas económicas y ambientales acordadas a nivel mundial. Leer más.

Construction21 y R20 unieron fuerzas para desarrollar City21, un observatorio dedicado a ciudades verdes y soluciones urbanas sostenibles.

City21 será un plataforma colaborativa alojada en Construction21. En ella se destacarán iniciativas urbanas ejemplares y se facilitará la compartición de experiencias que puedan servir de inspiración para otras comunidades y planificadores urbanos. Por último, pero no por eso menos importante, City21 quiere contribuir al desarrollo de nuevos mercados para las ciudades verdes.

www.greenplanetarchitects.com es una plataforma global única cuya principal misión es la de poner en contacto arquitectos especialistas en arquitectura sostenible con otros profesionales en el sector de la construcción a nivel mundial. Los 750 arquitectos sostenibles de más de 80 países presentes en nuestro portal, se benefician de una visibilidad global, gracias a nuestro posicionamiento clave en los listados de búsqueda en Google. Desarrolladores inmobiliarios, constructores, contratistas y otros profesionales de la construcción pueden acceder a los mejores arquitectos sostenibles del mundo, usando nuestra plataforma en línea. Invitamos a todos los arquitectos verdes del mundo a unirse a nuestra plataforma. Gracias a nuestra asociación con Construction 21 usted puede recibir condiciones privilegiadas que ofrecemos al utilizar el código C21 al momento de registrarse en nuestro portal accediendo desde el enlace:

http://www.greenplanetarchitects.com/es/comienza-registro


Partager: