Cómo participar

Green Solutions Awards: cómo participar

Participar en los Green Solutions Awards es muy fácil: puede exhibir edificios, distritos e infraestructuras ejemplares a través de un concurso online. A la vez que contribuye a enriquecer la plataforma a partir de información relevante del sector, garantizará la promoción de su experiencia profesional, más allá de su círculo de contactos habitual.

La fecha límite para presentar sus proyectos es el 17 de junio, pero los primeros suscriptores recibirán más cobertura en los medios. ¡Regístrese ahora!

Descubra la audiencia de Green Solutions Awards 2017

¿Quién puede participar?

Cualquier edificio, distrito o infraestructura que ofrezca soluciones sostenibles y esté involucrado en la lucha contra el cambio climático puede ser presentado en el concurso.

Sin embargo, los proyectos presentados deben haberse entregado entre el 1 de enero de 2013 y el 30 de junio de 2018 (o al menos una primera parte para los distritos).

Estos logros ejemplares pueden ser referenciados por cualquier parte interesada que esté involucrado en el proyecto:

  • Propietario
  • Arquitecto
  • Ingenerio
  • Industrial
  • Promotor
  • Operador
  • El mismo usuario del edificio

Descubra los ganadores de 2017

¿Cómo participar?

1. Crear su cuenta en Construction21 (en unos pocos clicks, ¡es gratis!)

2. Hacer referencia a uno o más de sus proyectos, haciéndolos competir en:

  • Casos de estudio de edificios
  • Casos de estudio de distritos
  • Casos de estudio de infraestructuras

Si se encuentra en España, el proyecto debe publicarse en la plataforma española. Si se encuentra en un país en el que existe una plataforma Construction21, elija el portal correspondiente. De lo contrario, publique su caso de estudio en la plataforma internacional.

3. Seleccione la categoría (detallado a continuación) que mejor se adapte a su edificio, distrito o infraestructura. Cualquier candidato también será elegible para el Premio del Público, así como el Premio del Estudiante, además de su categoría.

4. Detallar al menos una solución por proyecto (edificio, distrito o infraestructura) que demuestre el compromiso con la categoría elegida.

Competir para darse a conocer

Los Green Solutions Awards son una poderosa herramienta de visibilidad. Ganador o no, cualquier participante se beneficia de la amplia presencia en la plataforma de Construction21, así como en las redes sociales asociadas a la misma. El concurso también es transmitido por más de 70 socios de medios internacionales.

Si presenta su caso de estudio traducido en todos los idiomas de Construction21, ganará miles de visitas.

Ceremonias nacionales y una ceremonia de premios internacionales durante la COP24 en Polonia, anunciará a los ganadores, en presencia de personalidades del sector. Los estudios / platós de TV Green Solutions Awards también se organizan en las ferias de los socios: Passi'bat, Intermat, Pollutec, Bepositive.

 

Cada ganador será presentado en una página completa del folleto del concurso, publicado en inglés, francés, español y chino. También se les realizará un video destacando su proyecto ganador. Estos videos serán ampliamente difundidos en la web y en redes sociales.

¡Participe antes del 17 de junio!

Acceder a las reglas del concurso


Partager: