GREEN BUILDING SOLUTIONS & CITY AWARDS: EL ESCAPARATE DE LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

Los Green Building & City Solutions Awards son un concurso internacional organizado por Construction21. Cada año premia a los mejores edificios, soluciones y eco-distritos involucrados en la lucha contra el cambio climático.
 
¿Eres un profesional de la construcción o especialista en planificación urbana? Entra en el concurso y publica un caso de estudio que describa uno de tus proyectos finalizados, ya sean edificios o eco-distritos, en su plataforma local Construction21. Gracias al poder de difusión de las redes sociales, tus innovaciones serán conocidas por un millón de profesionales de todo el mundo a lo largo de 2016.
 
Las aplicaciones están cerradas desde el 8 de julio, pero ya podéis prepararos para la edición de 2017 publicando vuestros casos de estudio.
 
Los ganadores internacionales se anunciaron el 14 de noviembre en Marrakech, durante la COP22. ¡Consúltalos!

Un evento excepcional conectado a las COPs

Los Green Building & City Solutions Awards 2016 recompensarán a los ganadores el próximo Noviembre durante la COP22 en Marrakech. 

Los proyectos en competición se identificarán como "Soluciones Climáticas" para la COP y se beneficiaran de la gran cobertura mediática generada por la conferencia internacional sobre el clima. 

La participación es gratuita. Los proyectos inscritos deben haber sido entregados antes del 30 de Junio del 2016. Para los proyectos urbanos, como mínimo una parte del proyecto debe haber sido completada antes del 30 de Junio del 2016.

 

Calendario del Concurso

10 de Mayo 
08 de Julio

 

Publicación de los casos de estudio describiendo las soluciones candidatas, edificios y eco-distritos en las plataformas Construction21

Septiembre

 

Un jurado nacional realizará seleccionará a los mejores edificios para cada categoría. Los usuarios también podrán votar a sus proyectos favoritos. 

26 de Septiembre 

 

Conferencia de prensa para anunciar a los ganadores nacionales, que entrarán a formar parte de la final internacional

Octubre

 

Deliberaciones del jurado internacional para la elección de los ganadores internacionales. Nueva votación online para distinguir a los ganadores del premio internacional de los usuarios.

15 de Noviembre 

 

Anuncio de los ganadores internacionales durante la COP22 en Marrakech

 


Qué es la COP ?

La COP ("Conferencia de las Partes") es una conferencia internacional sobre el cambio climático organizada cada año por las Naciones Unidas. La COP21, que tuvo lugar en París en Diciembre de 2015, fijó ambiciosos objetivos para reducir el impacto humano en el cambio climático y contener la subida de la temperatura por debajo de los 2 ° C. La COP22 en Marrakech servirá para consolidar el acuerdo de París mediante acuerdos concretos por parte de los países participantes.

ENTRA EN LA COMPETICIÓN DE 2016

Consulta las reglas de los premios para 2016

Comparte con tu Red Social

En cada paso de la competición, Construction21 te proporcionará artículos cortos, posts en redes sociales, banners y material visual para la que los puedas difundir en tu web y redes sociales. Accede al Media Kit 2016

Un concurso impulsado por

*

Todos los vídeos 2015

Con los socios
* *
* *
*
**