Award 2015

Los Green Building Solutions Awards,
destacando la construcción sostenible

El concurso Green Building Solutions Award es una competición internacional gestionada por la red de Construction21. Cada año se premia a profesionales que hayan construido edificios ejemplares con soluciones que contribuyan a la lucha contra el cambio climático.

Para participar en el concurso, los profesionales deben publicar directamente sus casos de estudio en una de las plataformas Construction21. Gracias al gran impacto en los medios de comunicación que tiene Construction21, estos edificios ejemplares serán vistos por un millón de profesionales en todo el año 2016, en España y en todo el mundo.

Un evento excepcional para la COP22

En 2015, la ceremonia de entrega de los premios se llevó a cabo durante la cimera COP21 en París. En 2016 los premios se entregarán durante la COP22 en Marrakech, Marruecos. 

 Los edificios que compiten serán identificados como «Soluciones Climáticas» para la COP22 y se beneficiarán de la comunicación en medios generada por la conferencia internacional sobre el clima.

 

Calendario de la competición

De Mayo a Julio 

 

Publicar los casos de estudio incluyendo la descripción del edificio y sus soluciones en las plataformas Construction21.

Septiembre 

 

En cada categoría y cada país, selección de los mejores edificios por parte de un jurado de expertos. Los usuarios podrán votar por su edificio favorito y se designará un ganador elegido por los usuarios.

Final de Septiembre

 

 

Anuncio de los ganadores nacionales, estos serán los nominados para el concurso internacional.

Octubre

 

Deliberaciones del jurado internacional para designar a los ganadores mundiales. Votación internacional en línea para elegir al ganador según los usuarios.

 

Finales de Noviembre

 

Anuncio de los ganadores y entrega de premios durante la COP22 en Marruecos.

 

 

Entra en el concurso 2015
Consulta las normas del concurso

¡Haga correr la voz sobre el concurso dentro de su red! Construction21 le proporcionará mensajes para los medios sociales, noticias breves, banners, presentaciones y efectos visuales para difundir la información a su alrededor, en su página web y en las redes sociales.  Acceso al kit de comunicación.


Partager: