Award 2014 Winners

Ganadores del concurso en 2014 

A través de los Green Building Solutions Awards, Construction 21 todos los actores del sector de la construcción sostenible, acelerando la diseminación de las mejores prácticas y nuevas técnicas . Revisa los ganadores del concurso en 2014. 

Ganadores Edificios Eficientes

  • *

    1. Ywood – Aix, l’Ensoleillée (France)
    El primer parque de edificios combinando estructuras de madera y energía positiva. L’Ensoleillée recibió la BDM Gold Label (Mediterranean Sustainable Building).

  • *

    2. LILAC, Low Impact Living Affordable Community (United Kingdom)
    Especial mención por parte del jurado.

  • *

    3. Complesso Residenziale Solaria (Italy)
    Especial mención por parte del jurado. 

  • *

    Special users' choice awards
    6NERGY+ (France)
    Un edificio de energía positiva que combina eficiencia energética con un confort termal y acústico, además una minuciosa tarea para el bienestar y la salud de los usuarios.

Ganadores Control Eficiencia Energética

  • *

    Opal System (Belgium)
    Sistema de suelo radiante dinámico que permite la modulación de las emisiones de calor donde y cuando sea necesario. Instalado en la Ecole Relais Woiver.

    • *

      Especial mención del jurado: Unidad de Bomba de Calor (Italy) by Rotex, implementada en Complesso Residenziale "Solaria".

Ganadores Materiales y Sistemas de Construcción

  • *

    ModCell (United Kingdom)
    Un panel de aislamiento de madera / paja, producido localmente en «fábricas» para obtener un sistema constructivo con una evaluación de casi cero de carbono. Instalado en LILA, Low Impact Living asequible Comunidad (Reino Unido)

    • *

      Mención Especial del Jurado: Madera sistema constructivo Xen-X (Francia) por Lineazen, por el uso innovador de las esencias como hayas y bambú maderas para un mejor rendimiento. Instalado en la eco-aldea Jules Verne 2 (Francia).

Ganador Procesos Innovadores

  • *

    Filtering Gardens (France) by Phytorestore
    Espacios Verdes diseñados para la descontaminación de los suelos, el aire y el agua, mientras que el fomento de la biodiversidad urbana. Instalado en les Serres Pedagógicos du Grand Parc de Saint Ouen (Francia).

    • *

      Mención Especial del Jurado: Maestro Solo (Francia) por Aldes-Ecophon-Philips, el panel de techo acústico que combina la ventilación de doble flujo y la iluminación. Instalado en 6NERGY + (Francia)

Entra en el concurso 2015
Revisa la normativa del concurso 


Partager: