Eduardo Martín del Toro

  • Función: CEO de Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS
  • Actividad: Estudio multidisciplinar de Arquitectura Sostenible y Eficiencia energética.
  • Miembro de la comunidad : 23/03/2012
  • Vistas de perfil :   1405

Doctor Arquitecto, por la ULPGC en el año 2016 con la tesis Estrategias bioclimáticas en la arquitectura tradicional canaria, obteniendo Sobresaliente Cum laude y arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria en el año 2006 y Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática por la UPM en 2018.

Formador en eficiencia energética y restauración de edificios a través de Colegios Profesionales, escuelas técnicas y la Administración.

Propietario de Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS desde 2006 ejerciendo el libre ejercicio de la profesión -destacando el Primer premio (2015) en Redacción de certificados energéticos de varios edificios públicos, Edificios Grupo 4 para el Cabildo de Lanzarote- y colaborando con otros profesionales -destacando el Primer premio (2009) en Redacción del Proyecto y Dirección de Obra de la Rehabilitación del edificio sito en las calles Reyes Católicos numero 30 y García Tello, numero 2 de Las Palmas de Gran Canaria (CAJA RECLUTAS) y el Primer premio (2010) de la Redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, proyecto de instalaciones eléctricas de baja tensión, fontanería y saneamiento del I.E.S. Haría, en Haría (Lanzarote), ambos bajo la dirección de D. José María González Ibáñez-.

Autor de numerosos artículos en revistas especializadas del sector, colaborador en los blogs Aislamiento360º y Aislamiento y sostenibilidad ambos de Knauf Insulation, coordinador del blog Sustentable & Sostenible, encargado de la sección Arquitectura y Gastronomía en la Revista Gastronómica Cielo, Mar & Tierra y autor de varias ponencias en Congresos y Jornadas técnicas.

Actividades de los miembros