Members of the organization

INCOVI

  • Localisation : Girona - España
  • Site : incovi.com
  • Type :  Empresa
  • Secteur d'activité :  Arquitecto

INCOVI – ESPACIOS Y SOLUCIONES PARA VIVIR es la evolución del proyecto de empresa constructora y promotora fundada por la familia Coll el año 1975, que representa ya la cuarta generación del grupo de empresas familiares. Actualmente cuenta con un equipo de arquitectos, aparejadores, constructores y gestores y con varios sistemas de gestión que se basan en las normas ISO 9001, UNE 166002:2006, ISO 14001 y OHSAS 18001, las cuales garantizan el cumplimento legal aplicable, además del los que pueda establecer la propia organización.

En los últimos años y fruto de la mejora continuada, INCOVI ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos y formarse en los campos de la sostenibilidad, la eficiencia y la rehabilitación energética, que nos permite ser reconocidos como una empresa especializada en construcción sostenible.

Actualmente la actividad  de la empresa se divide en dos áreas: ESPACIOS PARA VIVIR, a través de la cual ofrecemos viviendas sostenibles y eficientes a un precio justo y situadas en entornos urbanos, y SOLUCIONESS PARA VIVIR, donde ofrecemos servicios especializados en construcción sostenible y rehabilitación energética.

Actividades de los miembros