Trabajos Verticales La Empresa #1 de Madrid

pages:newchild

En este 2017 las empresas de trabajos verticales Madrid han crecido abarcando muchos servicios como: Rehabilitación de fachadas, patios de luces y medianerías, sellados y juntas de dilatación, trabajos de limpieza, instalación de elementos publicitarios, reparaciones puntuales, rehabilitación de edificios, ITE, trabajos verticales sin andamios y más.

Pero eso no quiere decir que todas las empresas de trabajos verticales existentes sean profesionales y que realicen como es debido cada trabajo ofrecido.

En este sector tenemos que conocer bien la empresa a la que vamos a contratar, no es lo mismo realizar una reforma en tierra, que realizar una reforma en aire.

Todos sabemos la importancia de contratar a una buena empresa de reformas para que nos realice cualquier servicio derivado de la construcción. Si es difícil encontrar a una empresa de reformas que trabaje como nosotros esperamos y que cumpla a la perfección cada uno de los servicios que necesitamos, entonces podemos llegar a la conclusión que encontrar a una empresa realmente profesional de trabajos verticales es mucho más difícil que encontrar a una de reformas.

Nosotros que somos conocedores de este servicio con experiencia en el sector de más de 20 años, os daremos un consejo antes de contratar a una empresa de trabajos verticales. Y se los digo que lo tomen muy en cuenta ya que hemos escuchado casos que dejarían sin aire a cualquiera del asombro de lo mal que lo han pasado.

Es recomendable antes de nada verificar que la empresa cumpla con las normativas vigentes que regulan lo EPI. Esto aunque no lo parezca y algunos dirían que es exagerado que no pasa a menudo. Pero les diré que si pasa y ha pasado y seguro que seguirá pasando. Las empresas de trabajos verticales tienen que cumplir con lo establecido en las EPI, esta normativa regula los aparatos de descenso que suelen ocupar cada profesional a la hora de del descuelgue. Y es obligatorio que los aparatos utilizados para el descuelgue vertical tienen que estar en perfecto esta. Esto a parte de mostrar profesionalidad a la empresa, nos aseguraremos de no tener a un muerto en nuestro patio por una caída desde lo alto por que utilizaba aparatos desgastados por los años o en mal estado.

Otro punto a considerar es pedir presupuestos a varias empresas  de trabajos verticales, esto nos ayudara a conocer cada empresa. Existen empresas que cobrar por presupuesto, y de desde ya te digo, esas empresas deséchalas desde el inicio que te digan eso. Las empresas profesionales ofrecen sus presupuestos totalmente gratis, esto quiere decir que un técnico especialista de la empresa te visitara y te dará un presupuesto lo más cerrado posible.

Y por último otro consejito más, entre más años de experiencia que tenga la empresa de trabajos verticales mejor, eso nos aportara la debida confianza que necesitamos para este tipo de trabajos.


Partager:

pages:history

pages:more

Calderas Fuenlabrada
pages:strapline
Calderas Móstoles
pages:strapline
Calderas Ferroli
pages:strapline