Trabajos verticales: Guerra en alturas

pages:newchild

Trabajos verticales Madrid es una empresa que ofrece infinidad de servicios, precios y garantías a sus clientes. Pero esta empresa no es la única que ofrece dichos servicios.

En realidad en la actualidad existe una guerra que se está propagando, es como un virus que se está propagando en todo el territorio Español. Las empresas de construcción han evolucionado y están compitiendo entre sí, están en una guerra continua de conquista. Su objetivo: Rehabilitar la mayor parte de edificios de Madrid.

Como he mencionado existe una continua guerra en los trabajos verticales, tanto de precios como de servicios. A fecha de hoy: 08/02/2017 me he dado cuenta que como siga así las empresas de reformas evolucionando para ofrecer servicios de trabajos en alturas o lo que es lo mismo trabajos verticales sin andamios, llegara el momento que habrán empresas de trabajos verticales como chinos en cada edificio.

Pero aquí sin lugar a dudas llega la gran pregunta: ¿Que está pasando? ¿Por qué tantas empresas de trabajos verticales?

Es sabido que las empresas que se dedican a la construcción empezaron a caer en batalla, cuando llego la crisis fueron las primeras en colapsar y encontrar su muerte. Muchas empresas intentaron a capa y espada mantenerse, pero muchas murieron en el intento. Pero, las pocas que quedaron, estudiaron el mercado actual y poco a poco fueron ofreciendo más y más servicios a sus posibles clientes. La lógica: entre más ramas de servicios ofrezcan más opciones de venta y por lo tanto más segura su empresa.

Pero eso no ha sido en realidad el desencadenante que ha hecho que se propaguen las empresas de trabajos verticales. En realidad hay una fuerza que está impulsando a las empresas a ofrecer esos servicios. Estamos hablando de las ITE.

¿ITE?- ¡Sí! las ITE están causando mucho movimiento y mucho de que pensar y muchos beneficios a las empresas de trabajos verticales. ¿Por qué?- bueno es simple: las ITE o Inspección Técnica de Edificios ha hecho que en muchos pueblos y provincias de España los edificios tienen que pasar la inspección y tienen que cumplir con lo establecido en dicha inspección. Por lo tanto los edificios que no se encuentren debidamente seguros o presente una cara torcida por decirlo de otra manera, tienen que contratar a empresas de trabajos verticales.

Seguramente dirás: pero, ¿Por qué las empresas de trabajos verticales? Otra vez vuelvo a simplificar la respuesta: esto se debe a que todo el mundo necesita ahorrarse gastos innecesarios y contratar a una empresa que se dedique a realizar trabajos en alturas con andamios para rehabilitar una pequeña fracción del edificio es algo ilógico, por eso prefieren los trabajos verticales sin andamios, el cual les evitara los gastos innecesarios de los andamios, ahorrándose una cantidad muy significativa y tiempo.

A veces el edificio está contra reloj, y tiene que pasar la ITE Madrid. Por lo tanto que opción tiene: Las empresas de trabajos verticales.

Por este motivo, existe esta guerra de lograr conquistar los edificios de España. Seguramente dentro de nada recibiremos en nuestros hogares publicidad de trabajos verticales como publicidad del kebab de al lado.

No nos extrañemos si mañana nos topamos con que hay más trabajo en los trabajos verticales que de camarero en verano.

¡Pero! ¿Qué empresa de trabajos verticales elegirás tú? En otro artículo te hablare de alguna que otra empresa que puedes fiarte por su profesionalidad. 


Partager:

pages:history

pages:more

Calderas Fuenlabrada
pages:strapline
Calderas Móstoles
pages:strapline
Calderas Ferroli
pages:strapline