Centro de negocios @Sant Cugat Business Park

Last modified by the author on 27/01/2016 - 17:35

Nueva construcción

  • Tipo de edificio : Torre de oficinas de altura > 28m
  • Año de la construcción : 2009
  • Años de entrega : 2009
  • Calle : Av. Via Augusta 15-25 08174 SANT CUGAT DEL VALLèS, España
  • Zona climática : [BSh] Subtropical Dry Semiarid (Steppe)

  • Superficie útil : 53 000 m2
  • Coste de la construcción : 24 490 €
  • Número de unidades funcionales : 300 Puestos de trabajo
  • Coste/m2 : 0.46 €/m2
  • Consumo de energía primaria
    148 kWhpe/m2.year
    (Método de cálculo : Otros )
Consumo de energía
Edificio económicoEdificio
< 50A
A
51 à 90B
B
91 à 150C
C
151 à 230D
D
231 à 330E
E
331 à 450F
F
> 450G
G
Edificio de energía intensiva

En @Sant Cugat Business Park encontrarás una total adaptabilidad a tus necesidades y una absoluta flexibilidad de espacios.

El Parque consta de dos edificios destinados a oficinas, locales comerciales y con plazas de aparcamiento en el mismo recinto. En total, 53.000 metros construidos que dan albergue a empresas, emprendedores y corporaciones que buscan un espacio adecuado a sus necesidades.

Desde nuestros inicios en el año 2009 luchamos por un objetivo primordial: ofrecer un servicio integral y diferenciado del resto. Nos gusta cuidar los detalles, velamos por la calidad y queremos que nuestros clientes sólo se centren en su éxito profesional.​

Ver más detalles de este proyecto

 http://www.arrobasantcugat.es/noticias/sant-cugat-business-park-edificio-con-calificacion-a-de-eficiencia-energetica/

Fiabilidad de los datos

Asesor

Actores

Metodo de contrato

Otros

Filosofía ambiental del promotor

Sant Cugat Business Park se encuentra en una zona de gran vitalidad empresarial ubicada en el área metropolitana de Barcelona. Es un lugar de fácil acceso y muy bien comunicado. El Parque está situado en la Avenida Vía Augusta, 15-25 en el barrio de La Guinardera de Sant Cugat del Vallès, delante del Centro Comercial Sant Cugat. El parque se encuentra dentro del área formada por el Catalonia Innovation Triangle (CiT), el Consorcio creado entre Sant Cugat, Cerdanyola y Rubí para promover el desarrollo y la promoción económica de las empresas y de los profesionales establecidos en este ámbito. La denominación de la zona es CiT 3C La Guinardera.

Descripción de la arquitectura

En @Sant Cugat Business Park encontrarás una total adaptabilidad a tus necesidades y una absoluta flexibilidad de espacios. El Parque consta de dos edificios destinados a oficinas, locales comerciales y con plazas de aparcamiento en el mismo recinto. En total, 53.000 metros construidos que dan albergue a empresas, emprendedores y corporaciones que buscan un espacio adecuado a sus necesidades. Desde nuestros inicios en el año 2009 luchamos por un objetivo primordial: ofrecer un servicio integral y diferenciado del resto. Nos gusta cuidar los detalles, velamos por la calidad y queremos que nuestros clientes sólo se centren en su éxito profesional.

Consumo de energía

  • 148,00 kWhpe/m2.year
  • 31,00 kWhpe/m2.year
  • Otros

  • 148,00 kWhfe/m2.year

Comportamiento de la envolvente

  • 31,00 W.m-2.K-1

Consumo real (energía final)

    148,00 kWhfe/m2.year

    31,20 kWhfe/m2.year

    2 015

Sistemas

    • Otro
    • Sin sistema de agua caliente sanitaria
    • Enfriador de agua
    • Doble flujo
    • No hay sistemas de energía renovable

Producto

    @Sant Cugat Business Park

    @Sant Cugat Business Park

    [email protected]

     http://www.arrobasantcugat.es

    Management / Others

    En @Sant Cugat Business Park encontrarás una total adaptabilidad a tus necesidades y una absoluta flexibilidad de espacios.El Parque consta de dos edificios destinados a oficinas, locales comerciales y con plazas de aparcamiento en el mismo recinto. En total, 53.000 metros construidos que dan albergue a empresas, emprendedores y corporaciones que buscan un espacio adecuado a sus necesidades.Desde nuestros inicios en el año 2009 luchamos por un objetivo primordial: ofrecer un servicio integral y diferenciado del resto. Nos gusta cuidar los detalles, velamos por la calidad y queremos que nuestros clientes sólo se centren en su éxito profesional.

    La calificación energética proviene del resultado del cálculo del consumo de energía necesario para satisfacer la demanda energética del edificio en condiciones normales de funcionamiento y ocupación y clasifica los edificios en una escala de siete letras (la ‘G’ corresponde al edificio menos eficiente y la ‘A’, al más eficiente según el consumo de energía y las emisiones de CO2).

Entorno urbano

El parque se encuentra dentro del área formada por el Catalonia Innovation Triangle (CiT), el Consorcio creado entre Sant Cugat, Cerdanyola y Rubí para promover el desarrollo y la promoción económica de las empresas y de los profesionales establecidos en este ámbito. La denominación de la zona es CiT 3C La Guinardera.

Superficie de parcela

53 000,00 m2

Superficie construida

49,00 %

Zonas verdes

20,00

PDF

Compartir :
Autor de la página

Marc Ibañez


Otros estudios de casos

Más

Concurso