Los efectos del ruido en la salud

Last modified by the author on 23/08/2016 - 11:12
Los efectos del ruido en la salud

Vivir en la ciudad tiene muchos aspectos positivos como tener todo cerca o las posibilidades de ocio. Pero también tiene consecuencias negativas como el exceso de polución, estrés o incluso el ruido que impide llevar una vida cotidiana en el hogar. ¿Cómo se puede solventar este problema? Con la instalación de ventanas de PVC.

 

Numerosos estudios han demostrado los efectos nocivos del exceso de ruido en nuestra salud. Por un lado, impiden un correcto descanso, lo cual desencadena en problemas de insomnio, irritabilidad, cansancio, falta de concentración... A ello se suma el no poder llevar una vida normal, especialmente si tenemos niños en casa o requerimos de una gran concentración y tranquilidad para desempeñar determinadas labores.

 

Otra de las consecuencias que tiene el exceso de ruido en el hogar pueden ser los problemas propios de la audición (como la sordera pronta), cuando sometemos a nuestro oído a un sonido molesto, de volumen inadecuado y continuo.

 

Por ello conviene tener en cuenta las opciones de las que disponemos para solventar el exceso de ruido dentro de nuestra vivienda. Por ejemplo, la instalación de ventanas de PVC ayuda, ya que con su gran capacidad aislante impide el paso de esos molestos sonidos que llegan del exterior.

 

 

Compartir :
Autor de la página

CARLOS RAMIREZ PARCO

AGENCIA CREATIVA DIGITAL