Introducción a Living Building Challenge 21/07

Last modified by the author on 07/07/2016 - 11:39
Introducción a Living Building Challenge 21/07

 Imagina un edificio diseñado y construido con la misma elegancia y eficiencia que una flor: un edificio enriquecido con las características biológica de su región, un edificio que genera – con recursos renovables – toda la energía que necesita, un edificio que recolecta y trata todo su agua, así como un edificio que opera eficientemente y logra la máxima belleza.

El Living Building Challenge establece los criterios de sostenibilidad más avanzados en el entorno construido. Es una filosofía, un instrumento de promoción y una certificación y nos ofrece una herramienta integral para un diseño transformativo, permitiéndonos contemplar un futuro socialmente justo, culturalmente rico y benigno con la ecología.

El Living Building Challenge Collaborative Spain, recién fundado, tiene como objetivo principal de difundir y dar a conocer la filosofía de Living Building Challenge para impulsar el diseño de proyectos regenerativos y restaurativos.

Si estás interesado en conocer el Living Building Challenge, ven a la charla el 21 de julio de 2016 desde las 19:00h hasta las 20:30h.

 

Os podéis inscribir en el enlace siguiente:

https://www.eventbrite.com/e/registro-introduccion-a-living-building-challenge-2107-26423108228

 

Mas información acerca de Living Building Challenge Collaborative Spain y nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/lbc.spain/

 

Parc Científic i Tecnològic de la UdG Edifici Jaume Casademont, Sala de Juntas - C/ Pic de Peguera, 11, 17003 Girona
21/07 - 21/07/2016
Compartir :
Autor de la página

Juli Fernandez Duran