Construction21 sube las escaleras del MIPIM

14mar 2017

Rendez-vous en Cannes! Como socio de MIPIM, Construction21 estará presente para lanzar la edición 2017 de los Green Solutions Awards.

El equipo de Construction21 también aporta un toque de sostenibilidad al programa de exposiciones internacionales de bienes inmuebles con la conferencia "Ciudades contra el cambio climático: ¿soluciones factibles?" Que reunirá a un panel de expertos internacionales. Construction21 también estará presente en el Palais des Festivals, en el stand de su socio Green Planet Architects.

Lanzamiento de los Green Solutions Awards 2017: Miércoles 15 de marzo a las 17h

Cada año, Construction21 organiza un concurso internacional de soluciones notables con el fin de inspirar a profesionales de todo el mundo para la construcción futura, eco-barrios o proyectos de infraestructura. A través de este concurso, esperamos contribuir a mantener el calentamiento global por debajo de 2 ° C.

Todas los proyectos participantes en al competición se destacan en las plataformas de Construction21, y las más notables entre ellas se distinguirán en la próxima Conferencia Mundial sobre el Clima en Bonn (COP23) en noviembre.

En 2017, dos innovaciones importantes. El concurso se amplía a las infraestructuras ya China, que abrirá su propia plataforma de Construction21 a principios de marzo.

Descubre la edición 2017 de los Green Solutions Awards, ven a conocer a los socios y participantes de los últimos años el miércoles, 15 de marzo, a las 5.00PM, en el stand de Green Planet Architects (P-1.J61).

"Ciudades contra el cambio climático: ¿soluciones factibles?", Jueves 16 de marzo a las 14:30

Esta conferencia (en inglés), organizada por Brian Kilkelly, Director de Desarrollo de Transiciones Urbanas, Climate-KIC, reunirá a tres importantes profesionales internacionales para hacer un balance de las soluciones prácticas que ya ayudan a construir ciudades más sostenibles y más sobrias.

  • Carbon-Energy Fund (Valérie David, Directora de Desarrollo Sostenible, Eiffage)
  • SSD / Smart Sustainable Districts Programme (Clare Wildfire, Directora del programa, Climate KIC)
  • Architecture for green living (Rafiq Azam, Arquitecto, Architecture Shattoto)

Jueves 16 de marzo a las 14:30, en el pabellón de cristal del Palais des Festivals

Presencia en el stand de Green Planet Architects / P-1.J61

Green Planet Architects es un sitio web internacional que conecta arquitectos y contratistas "verdes" que desean desarrollar proyectos sostenibles. Como nuestro socio, Green Planet Architects da la bienvenida al equipo de Construction21 en su stand, diseñado por la gran firma de arquitectura holandesa MVRDV.

 

Esperamos darte la bienvenida allí!


 Palais des Festivals - Cannes - Francia     14/03 - 17/02/2017
Moderado por : Carolina Ananos

Más "Agenda"

Barcelona Building Construmat 2017

Publicado 27 mar 2017 - 18:07

Presentamos la Feria de Barcelona Building Construmat para este año, dado que creo que es interesante y se centra en el mundo de la tecnología y la innovación en el sector de la construcción. BBConstrumat se celebrará del 23 al 26 (...)

Programa definitivo de la Jornada BioEconomic® Fachada Mediterránea 2020

Publicado 28 feb 2017 - 17:51

Consulta aquí el programa definitivo de la jornada, dirigida a arquitectos, ingenieros, técnicos municipales, hoteleros, constructores, promotores, instaladores, directivos de compras, Pymes, profesionales de sector de la construcción (...)

Evento final en Bruselas del proyecto STEP-2-SPORT

Publicado 13 feb 2017 - 08:50

El próximo 21 de febrero tendrá lugar en Bruselas el evento final del proyecto europeo STEP-2-SPORT. El proyecto, liderado por el Centro Tecnológico LEITAT y cofinanciado por la Comisión Europea, promueve la renovación energética en (...)


  • Publicado 10 feb 2017 - 14:06 GMT
    por Carolina Ananos|España
    Visto 382 veces
  •   Agenda
  •  Palais des Festivals - Cannes - Francia     14/03 - 17/02/2017



Buscador de noticias

Introduzca la palabra clave



Otras noticias



Categorías


Artículos más leídos